Silvio Romero, cada vez más cerca de Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La llegada de Silvio Romero a Boca podría destrabarse hoy. Del lado xeneize esperan una respuesta

La novela por la llegada de Silvio Romero a Boca podría llegar a su fin este jueves. Desde la institución de la Ribera esperan la respuesta de Independiente para terminar de sellar la transferencia del delantero, aunque las condiciones podrían variar. Pablo Moyano y Juan Román Riquelme, vicepresidentes del Rojo y el Xeneize, respectivamente, dialogaron en la tarde del miércoles y quedaron cerca del 'sí' definitivo.

Lo que todavía no está claro es en qué condiciones se realizará el acuerdo. Puede ser directamente por una cifra similar a la de la cláusula de rescisión , en la que también podría tener peso la deuda que el Rojo mantiene por Pablo Pérez . Otra variante puede ser la propuesta de un trueque que involucre a otros futbolistas , aunque sería más complejo. En principio, lo que se busca es un acuerdo por Romero, aunque la pelota la tiene Moyano. ¿Qué responderá?

¿Fanático del Rojo? Enterate todas las noticias de Independiente a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Culo nuevo para el muñeco

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Silvio Romero empezó a seguir la cuenta de Riquelme en Instagram - TyC SportsMientras Boca sigue en boga por contratarlo, el delantero le hizo un guiño al célebre vice xeneize desde las redes sociales. Que se chupe una pija el gordo traidor El bosteriodismo no para ni un minuto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La condición de Silvio Romero para jugar en BocaEl delantero le informó al 'Rojo' que está dispuesto a negociar con el 'Xeneize' si el acuerdo es por un monto mayor a su cláusula de salida.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca va por Silvio Romero, el goleador de IndependienteDesde la dirigencia 'Xeneize' indicaron que hubo un nuevo acercamiento con el jugador y el propio delantero tiene inter�s de jugar para el equipo de la Ribera.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boca, decidido a llevarse a Silvio RomeroEl Xeneize tuvo un contacto directo con el delantero y hay confianza en que la operación pueda realizarse. Independiente, mientras, resiste. En el medio, enojos, respuestas y un canje que puede reactivarse. Conocé los detalles... Jajajajajaja que boludos son los del bojoooo 😂🥺🥺😂 Quisiera tener el autoestima de independiente para pedir cosas todavía Y con eso tienen un Dream Team... maaaaamita.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Romero a Boca? Riquelme encontró una llave para destrabar el pase del delanteroSilvio Romero se acerca a Boca, que tiene una llave para resolver su salida de Independiente - LA NACION Roman, gran jugador..mejor dirigente.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Peñarol-Nacional, este domingo por TyC Sports y TyC Sports Play - TyC SportsEl clásico uruguayo será el partido más destacado de la reanudación del Apertura 2020, y vas a poder vivirlo desde las 15 horas por TyC Sports y TyC Sports Play Vamo OficialCAP 💛🖤 Prefiero ver un partido de la C Al fin algo como la gente, ya aburrían chupandole la pija a messi y a gallardo con especiales
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »