Boca, decidido a llevarse a Silvio Romero

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca, decidido a llevarse a Silvio Romero 🔵🟡 👉 El Xeneize tuvo un contacto directo con el delantero y hay confianza. Independiente, mientras, resiste. En el medio, enojos, respuestas y un canje que puede reactivarse.

desde el Consejo de Riquelme recordaron que fue el Rojo quien primero el que actuó de manera similar con Marcone.

pagando la cláusula de salida para el fútbol local, establecida en su contrato, que es de 1.400.000 dólares

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y con eso tienen un Dream Team... maaaaamita.

Quisiera tener el autoestima de independiente para pedir cosas todavía

Jajajajajaja que boludos son los del bojoooo 😂🥺🥺😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El protocolo de Boca para RussoA la espera del OK para volver a las prácticas, el club ajustó las medidas de prevención para el plantel y armó un esquema para que Miguel, parte del grupo de riesgo, no necesite ir todos los días al predio de Ezeiza. Ahora, decide el DT. Si obvio el se tiene que cuidar más, y así le queda tiempo para realizar su otro trabajo, buchonear. Miguelito y la Copaaa un gran DT Lo agarra River y se acaba Miguelito y se acaba el personaje...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Balearon y le robaron el arma reglamentaria a un prefecto en La BocaTiene 41 años. Lo sorprendieron cuatro delincuentes armados a bordo de un auto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Buffarini rechazó la oferta de Boca para renovarEl lateral consideró insuficiente la primera propuesta del club para estirar su vínculo, que vence en junio del 2021. El cordobés, figura en lo que va del 2020, es una pieza fundamental para Russo. Háganle contrato q es Campeón Libertadores y bien hincha de Boca☝
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Problema en puerta en Boca por la renovación de Julio Buffarini - TyC SportsEl lateral, que tiene vínculo hasta mediados de 2021, rechazó la propuesta contractual del Xeneize. Ya fue Julio. Es por acá CATalleresdecba Problema en puerta todavía falta un año para quedar libre y lo q pide son 2 años más de contrato cuál es el proble?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Para Boca: la tremenda patada de Tesillo a lo PatrónEl defensor de León que apuntó Bermúdez y que el Xeneize intentó comprar fue noticia en México por un implacable planchazo a un compatriota. Mirá el grito que pegó su rival... Pegan una patada y ya son de Boca, pero contra River lloraste por las patas lloraste comí un cagón(? 😂😂😂 Basta de hablar de boca q mario se ofende loco!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'Contra Boca nos gustaría jugar en nuestra cancha'Ramón Díaz empezó a palpitar el duelo por Libertadores ante el Xeneize y pidió jugar en el estadio Nicolás Leoz. Además, analizó el difícil presente de Libertad: 'Hay que recomponer las ganas y el espíritu'. voy a ser de libertad por 1 dia Avísenle a los picapedreros!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »