Sigue el drama de las inundaciones en Provincia: hay 7000 evacuados

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quilmes y Esteban Echeverría son los partidos bonaerenses más afectados por las lluvias.

La continuidad del temporal de viento y lluvia que azota a la provincia de Buenos Aires provocó que distritos como Esteban Echeverría y Quilmes tengan unosSi bien el número de afectados es menor al del fin de semana, todavía es grande la cantidad de personas que aún no pudo volver a sus casas.

En el municipio que encabeza Fernando Gray hay unos 1.000 evacuados y otras 3.500 familias afectadas que no abandonaron sus casas. En tanto, en Quilmes, sobre todo en barrios de San Francisco Solano, la Ribera, la Matera, Iapi, San Sebastián, La Paz y Sarita, continúan inundados, y en muchos casos perdieron casi la totalidad de sus pertenencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese subdesarrollo si se puede ver.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por ahora, sigue MilitoPor ahora, sigue Milito: Verón se reunió con el DT y acordaron que dirigirá el partido del lunes contra Central Córdoba, clave para el futuro del entrenador y de Estudiantes en la lucha por no descender ➡️ Estira la agonía. No hay forma q este muchacho levante ese equipo Sos un pecho frio!!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mike Tyson sigue asustando: los temibles movimientos del exboxeador de 53 añosMike Tyson sigue asustando: los temibles movimientos del ex boxeador de 53 años que se hicieron virales - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Obras ganó y sigue como escolta del Grupo C en el Súper 20 - TyC SportsEl Tachero derrotó a Hispano Americano de Río Gallegos y se mantiene detrás de Ferro con un récord de 4-2. Además, La Unión de Formosa superó a Estudiantes en Concordia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Macri, en la marcha del 'Sí, se puede': un blooper tras otro | Sigue sumando expresiones desafortunadasLagira final de Mauricio Macri no deja de generar bloopers y sumar expresionesdesafortunadas a su rico historial. Ayer en Pergamino, para intentar d...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Esteban Etcheverría sigue inundado y los vecinos hacen largas filas por comida - TN.com.arYa son 450 los evacuados en el partido bonaerense. Las autoridades montaron un puesto sanitario donde reparten artículos de primera necesidad. Y la gobernadora mariuvidal? Sin palabras, él siempre tan oportuno Dos preguntas.. 1 Quien es el intendente? 2 A que partido político responde? Solo eso..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Elecciones: cómo sigue la brecha entre Axel Kicillof y María Eugenia VidalCon un resultado de casi 18 puntos de diferencia a favor del candidato del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, ¿cómo están hoy las encuestas?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »