Cinco leyes y más participación: los reclamos del triunvirato San Cayetano al próximo presidente

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 71%

Cinco leyes y más participación: los reclamos del triunvirato San Cayetano al próximo presidente | Por FedexLuzzani

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

y puntualizan en la relevancia deconstruccion.jpgtrabaja el acceso a la tierra y la integración urbana pide un “relevamiento de los barrios populares”, con un presupuesto delindica: “Se ha aprobado la ley de integración de barrios y villas, que trabajamos en unidad con el conjunto de los movimientos sociales. Se relevaron más de 4.200 villas, barrios y asentamientos donde viven 3 millones de personas.

Castro : “Relevamiento de los barrios populares pagándoles la tierra a sus dueños y garantizándole la vivienda a la gente que ocupó su barrios”“plan de infraestructura social que permita generar trabajo en los barrios y crear las condiciones de hábitat que son muy indignas”llama a un “plan de obras públicas a cargo del Estado que desarrolle una infraestructura para unaPara Menéndez es fundamental una “política de desendeudamiento con el FMI,...

y para volcarla al desarrollo del mercado interno y la industria para acabar con la desocupación y la precarización laboral”.Además defiende una “reforma monetaria para defender la moneda nacional, acabar con la timba financiera y. Es decir, una reforma impositiva para que paguen más los que tiene más y junto con eso eliminar el impuesto a las Ganancias para trabajadores y jubilados”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FedexLuzzani Todos quieren condicionar a ALBERTO.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contratado por un día: Roberto Funes Ugarte se prueba como mozo cinco estrellasSer mozo no es una tarea sencilla. Los caprichos y las exigencias de los clientes los exponen a una alta dosis de estrés. Y mucho más si trabajan en el restaurante de un hotel cinco estrellas, donde el mínimo error les puede costar muy caro. Roberto Funes Ugarte lo intentó y te presentamos el resultado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Marixa Balli se cayó desde cinco metros de altura y está internadaEl accidente se dio mientras trabajaba en uno de sus locales de ropa de su marca Xurama. martinciriook NOOOOOOOOOOOOOOOO Yo me caí de 6mts de altura y ni me internaron, apenas una fisura, 30 días de yeso y fue
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Marixa Balli cayó de cinco metros de altura y está internadaMarixa Balli cayó de cinco metros de altura y está internada - LA NACION martinciriook que hiciste Nada es tan casual. Q se recupere.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La libra toca máximos de cinco meses tras el acuerdo para evitar un Brexit duroEl acuerdo deberá ser refrendado el sábado por el Parlamento británico.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Murió por inyectarse silicona en su pene a pedido de sus cinco noviosEl muchacho, de 28 años, vivía una relación de poliamor con los otros hombres en una especie de secta, donde uno de ellos era 'el maestro', que ordenaba las inyecciones de siliconas. Falso Luciano Castro 😂 Esta noticia tiene dos años por lo menos reciclarín
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar, sueldos y precios: empresas tienen sus reclamos para el futuro gobiernoLos hombres de negocios consideran fundamental acordar con los acreedores y el FMI y firmar un pacto de precios y salarios para mejorar las expectativas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »