Siete muertos en las protestas en Ecuador y se pospone el diálogo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Había gran expectativa por una primera instancia de diálogo entre el y la Confederación indígena para esta tarde, pero se pospuso por seguridad. Mientras el saldo de heridos se eleva a 1340 personas, el Ejército patrulla la capital.\n\n

Las protestas contra el"paquetazo" del Gobierno ecuatoriano, como se conoce popularmente a las medidas de ajuste dispuestas hace 10 días por la administración de Lenin Moreno y en las que destaca la eliminación del subsidio a los combustibles, se saldaron hasta hoy con siete muertos, 1340 heridos y 1152 detenidos, reportó la Defensoría del Pueblo en su último balance.

Mirá también Ecuador: como Macri, Lenin Moreno quiere un bono de empresas para descomprimir Hoy comienza hoy una instancia de diálogo entre el gobierno y los indígenas, para el cual el presidente de ese país anticipó que revisaría el decreto que elimina los subsidios al combustible pero no indicó que piense en revocarlo como le habían exigido.

Moreno presenta la disputa como una batalla entre Venezuela, el ex presidente Rafael Correa y otras fuerzas de izquierda, por un lado, y las ideologías más orientadas a los mercados, por otro. Qué propone la CIDH De su parte, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos expresó su total disposición al gobierno para realizar una visita de trabajo a la brevedad y consideró que el diálogo con los indígenas debería contemplar estos puntos:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

España: mató a su hijo de siete años porque el padre ganó la custodiaLa mujer ya quedó detenida. La mujer estranguló a su hijo y llevó el cadáver a la casa de su ex marido. Parce que en España viene faltando un proceso de reorganización nacional Terrible!!😢 El odio al varón, evidente en este caso, es otro ingrediente q el 'feminismo' pone en este caso. Ese odio fue más potente q su amor de madre.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una madre estranguló a su hijo de siete años porque iban a sacarle la custodia - TN.com.arTres días antes del crimen, su padre había obtenido el permiso para hacerse cargo del menor. La acusada por el crimen quedó detenida. La tienen q entregar a la monada, no puede seguir viva esa basura!!! 😠😠😠😠😭😭😭 🔫🔫🔫🔫 💔 Para las victimas siempre llega tarde la justicia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Crece la violencia en Ecuador: hay barricadas en las calles de Quito y rechazan el diálogo - TN.com.arEl presidente habló en cadena nacional para manifestar su voluntad de llegar a un acuerdo con los manifestantes indígenas. Mientras tanto se registraron 5 muertos, 2000 heridos y 600 detenidos. Que aproveche Mauri y ponga un avión a disposición para el que quiera ir a ayudar, hoy estuvieron protestando frente a la embajada de Ecuador todos los grupos de izquierda (zurditos) y que la jefa sea Vicky Tonta y haga lo mismo que haría acá. Habrá alguno que quiera ir ? MENOS MAL QUE ESTÁ NELSON CASTRO..El CORRESPONSAL..JJJ... PAYASADAS.. EL BALIN ESTE... ADONDE LLEGO!!!.. LAMENTABLE...Y EL OTRO BOLUDO DE GIL VIDAL.. GRITA TOOOOODO Brisa bolivariana le llaman ....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »