Sergio 'Chiquito' Romero es el nuevo arquero xeneize

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Vía mfontevecchiaok | Sergio 'Chiquito' Romero es el nuevo arquero xeneize ✍Juan Parrondo

a Boca y un mercado de pases austero llegó una buena noticia para la dirigencia xeneize. Chiquito Romero puso la firma hasta diciembre de 2024 y se convirtió en uno de los nuevos defensores de los tres palos boquenses. Ante la inminente salida de Agustín Rossi la llegada de Romero trae experiencia y alivio para lo que se viene. con los focos puestos en la llegada de nuevas figuras para nutrir el plantel.

Para contrarrestar la no noticia de la llegada de Cavani, quien sí puso la firma fue Chiquito Romero. El Consejo de Fútbol tenía la intención de que una vez que culmine el partido con ya tendría ambos pases cerrados, el de Sergio y el de Edinson. Un panorama perfecto para calmar las aguas. Lo cierto es que uno llegó y el otro no. era conseguir un arquero que pueda suplir a Agustín Rossi que está más afuera que adentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Chiquito” Romero y un 'cara a cara' en Boca tras 15 añosEl fútbol tiene esos encuentros y desencuentros para jugadores, entrenadores y hasta directivos. En el caso de la flamante llegada de “Chiquito” hay un compañero que recorrió gran parte de su camino en juveniles y hoy el vestuario los une en el país.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Eliana Guercio cruzó a Racing tras la llegada de Chiquito Romero a BocaLa pareja del arquero negó que él haya recibido una oferta de la Academia para incorporarlo. Hija de putas Cuando milito estaba de mánager lo llamo y no quiso venir ,se quedo calentando banco y cobrando en liras Racing trajo a Arias la descocio de suplente esta un pibe del club Gómez anda bien tiene un tercer arquero q cuando le tocó lo hizo bien y un cuarto de la cantera q promete Jajaja el combo que compraron digno de voka .......está chica es la Wanda de la matanza
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Guercio, furiosa tras las críticas a Chiquito Romero: posteo y palazo a Racing - TyC SportsEl arquero surgido de la Academia es nuevo refuerzo del Xeneize y generó enojo, incluidos dichos del presidente Víctor Blanco. Ante este panorama, la esposa del jugador utilizó su cuenta de Instagram para salir a bancarlo. Jajajajaja no existis ElianaGuercio Arranco el cabareeetttt
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Eliana Guercio, tendencia tras el pase de Chiquito Romero a Boca: los memesEn las redes sociales se entusiasmaron con el regreso de la mediática a la Argentina, a partir de la incorporación del arquero a Boca.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sergio Romero: el arquero que se acostumbró de 'chiquito' a recorrer miles de kilómetrosDe Misiones se mudó a Chubut. En 2007, tras 4 partidos en Racing, se fue a Europa. Vuelve al país tras 15 años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »