Eliana Guercio, tendencia tras el pase de Chiquito Romero a Boca: los memes

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las redes sociales se entusiasmaron con el regreso de la mediática a la Argentina, a partir de la incorporación del arquero a Boca.

, refuerzo que rompió el mercado de pases en la última jornada y que además tuvo mucha repercusión en las redes sociales, donde su esposa,.

, refuerzo que rompió el mercado de pases en la última jornada y que además tuvo mucha repercusión en las redes sociales, donde su esposa,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chiquito Romero aceptó la propuesta y será nuevo arquero de BocaEl experimentado arquero volverá al fútbol argentino para vestir el buzo del Xeneize a sus 35 años.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo cayó en el mundo Racing la llegada de Chiquito Romero a Boca - TyC Sports⚽️ Cómo cayó en Racing la llegada de Chiquito Romero a Boca El arquero surgido de la Academia, donde debutó en 2007, jugará en el Xeneize y la noticia generó repercusiones en el mundo del fútbol. Ya saben cómo les cayó? Que velociiidaaad! El nuevo traidor....porque paso a Boca igual son re stvpidos, Arias es buenisimo y por eso mismo cada mercado de pases tiene ofertas para irse, al menos hubieran hecho el intento, no se que tan bueno es el suplente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Chiquito Romero fue presentado en Boca: 'Vengo al más grande de la Argentina'El ex Racing y selección es oficialmente refuerzo del Xeneize y habló en conferencia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con Cavani y Chiquito Romero: el referente de Boca que jugó con los apuntados por Riquelme - TyC SportsEl referente de Boca que jugó con Cavani y Romero 🔵🟡 De largo paso por Europa, un futbolista xeneize compartió entrenamientos y partidos tanto con el Matador como con Chiquito, dos nombres de jerarquía que busca cerrar Riquelme. marcos rojo Hahahah y que pasó ya no vienen? 🤡
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¡BOMBA en Boca! Chiquito Romero decidió su futuro - TyC Sports¡Bomba! Chiquito Romero aceptó la oferta de Boca 💣 El arquero le dio el sí al Xeneize y, si los estudios salen bien, se incorporará a la institución hasta diciembre del 2024. Solo falta que el Sponsor sea La Nueva Seguros!!!!!!! Gostou, PortugaFutebol? Perfecto para boke le gusta perder finales
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sergio “Chiquito” Romero, nuevo arquero de Boca: Juan Román Riquelme logró un acuerdo por un viejo sueñoEl conflicto por la renovación de Agustín Rossi aceleró los tiempos del Consejo de Fútbol, que buscó al ex Racing como un golpe de efecto; llega para ser titular e integrar la columna vertebral para pelear la Libertadores 2023 Bien ahí. Ya no los podrán llamar Deportivo Penales 👏👏👏👏👏👏
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »