Sergio Berni: 'Chano está vivo porque tuvo suerte'

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Berni: 'Chano está vivo porque tuvo suerte, se podría haber evitado con el uso de la pistola Taser'

Este lunes por la madrugada, en medio de un presunto episodio de salud mental, el cantante Santiago"Chano" Moreno Charpentier -ex líder de Tan Biónica y hoy solista- agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que fue enviado a su casa de Exaltación de la Cruz ante un pedido de auxilio de la mujer.

En esta misma línea, el funcionario bonaerense señaló que en lo ocurrido en el jardín delantero de la vivienda"" ya que"la diferencia entre la vida y la muerte está a pocos milímetros". " y que"todas las evidencias muestran que el policía actuó de manera correcta". Además, dijo que no comparte el cuestionamiento ideológico sobre las Taser.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

si no me equivoco es la unica ves que dijo algo sensato!!!!!!!!!!!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Berni present� lista propia en la segunda secci�n electoral bonaerense
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Chano Charpentier, al límite: quién es el policía que le disparóTiene 27 años y es hijo de otro agente. Para la Justicia, la familia del músico y Sergio Berni, actuó como correspondía. Muy bien por el policía ,de defendió.. sino hubiéramos y lamentado, otra muerte.. como la otra vez.. Ahora porque es el chano... Igual lo lamento.. Porque le hacen esto a la policia, deberían tener mas respeto al viralizar fotos y hablar de la gente. Clarin tiene graduados de privada que ya no saben lo q es periodismo menos respetuoso y objetivo Ya salieron a culpa al policia los kirchneristas?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sergio Berni dio detalles del incidente de Chano con la policía: “Está vivo de suerte, esto se podría haber evitado con una pistola Taser”Defendió al efectivo que le disparó al exlíder de Tan Biónica luego de que intentara acuchillarlo. Advirtió que el tiro podría haber matado al músico. Si uds fueron los hdp q las prohibieron sorete Te viene un loco con un cuchillo no jodas, lo bajás instintivamente con el chumbo. Mirá si la Taser se queda sin pilas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Chano Charpentier: Sergio Berni defendió al policía que la disparó | 'Hizo lo que tenía que hacer', afirmóEl ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, salió a defender el accionar policial que dejó a Chano -cantante y compositor musical argentino- |a href='https://www.pagina12.com.ar/357324-el-comunicado-de-la-familia-de-c... Ahhh pero Chocobar tardó 10 puñaladas!! Preso el policía . Acaso no les enseñan a disparar en la pierna o brazo ? Q rece el policía q no muera chano Locademia de policía . Eso pasa en este país. . Le enseñan a jugar al truco KlauFimiani Hello..! Are you looking for a front-End developer who can convert your PSD, XD, AI, PDF, SKETCH, FIGMA, ZIPLINE design to HTML Bootstrap page with perfect pixel following your requirement.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Video: volcó un móvil policial que iba a hacer pericias por Chano CharpentierSeis ocupantes del vehículo de la Policía Federal fueron hospitalizados. Los chocó un Renault Clio que cruzó en rojo, en Parque Patricios. El Chanovid es contagioso Karma Lo manejaba el sargento Romualdo Charpentier
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chano atac� a un polic�a tras agredir a su madre y est� en terapia intensivaEl m�sico protagoniz� un violento episodio en el que agredi� a su madre e intent� atacar con un cuchillo a un efectivo de la Polic�a Bonaerense , quien le dispar� y lo hiri� en el abdomen. Quien agredió a quien ? Y cual de los 3 esta en terapia Porfa, chicos, que alguien relea antes de postear !
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »