Selección Argentina: ¿Llega el Cuti Romero a la Copa América?

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤕 Cuti Romero salió con una molestia muscular en el partido ante Colombia y debió realizarse estudios 🤔 Dudas sobre su continuidad en la SeleccionArgentina para la CopaAmerica2021 ⚽️

enfrentó a Colombia en una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

A pesar de la bronca por haber recibido un gol en el último minuto y terminar en empate, el cuerpo técnico se fueEl defensor abandonó el campo de juego por una molestia muscular y su participación en laSin embargo, después de haberle realizado los estudios correspondientes, llegó la tranquilidad tanto para el jugador como para el entrenador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El itinerario de la Selección Argentina para el comienzo de la Copa América - TyC SportsEl itinerario de la Selección Argentina para el comienzo de la Copa América El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se prepara para el inicio del torneo, y estará viajando entre sábado o domingo a Rio de Janeiro para el debut ante Chile.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Selección Argentina, camino a la Copa América: qué falta para la lista definitiva - TyC SportsCopaAmérica Días claves para Argentina: estudios, hisopados y la lista definitiva Luego de la doble jornada de Eliminatorias, Scaloni deberá cortar a cinco jugadores y seguir de cerca los resultados de los PCR y a los lesionados. Devuelvan a Foyth y Otamendi Fuera Foyth. Ojala de positivo el burro de scaloni
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Scaloni debe definir la lista definitiva de la selección para jugarla Copa AméricaDebe presentar el jueves la nómina de 28 futbolistas que jugarán el torneo en Brasil. Actualmente, está trabajando en Ezeiza con un plantel de 33.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El veredicto de Brasil: 'No a la Copa sí a jugar'Tras ganarle a Paraguay, el plantel brasileño dejó en claro su postura y va a defender el título en su país. Vamos Bolsonaro carajo Papelón si no jugaban con la excusa de cansancio cuando sus compañeros en Europa arrancan la Euro el Viernes Entonces los brasileños no van a esforzarse para ganar esta Copa América, eh?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alarma por Romero en la Selección Argentina: ¿Se pierde el debut en la Copa América? - TyC Sports🚨 Alarma por Romero en la SelecciónArgentina: ¿Se pierde el debut en la CopaAmérica? El defensor, autor de un gol contra Colombia, salió con una molestia en el segundo tiempo: temen que sea una lesión muscular. Que no sea grave pronta recuperación 🙏🙏🙏🙏🙏🙏 Amish! Un partido y se lesiona...naaaaa! Basta no mas lesionados romero recuperate rápido antes de la copa america.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alivio en la Selección Argentina: se conoció la lesión de Romero - TyC SportsCopaAmericaEnTyCSports Optimismo en la Selección Argentina por la lesión de Romero 🇦🇷 Los estudios que le realizaron al defensor, quien tuvo que ser reemplazado ante Colombia, no lo sacarían del torneo en Brasil. mEzy la muebe Yo sería optimista si se lesionan Otamendi y Foyth TODA LA TARDE HABLANDO BOLUDECEZ EL GORDO ESE DE 'REDONDO' Y CNIA. Y NO DIERON EL STC 2000...DE 4ta. ESTE CANAL
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »