El itinerario de la Selección Argentina para el comienzo de la Copa América - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El itinerario de la Selección Argentina para el comienzo de la Copa América El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se prepara para el inicio del torneo, y estará viajando entre sábado o domingo a Rio de Janeiro para el debut ante Chile.

Sin embargo, mientras eso sucede, el cuerpo técnico debióMIRÁ TAMBIÉNArgentina había declarado ante Conmebol que no iba a hospedarse en Brasil,y viajará únicamente para los partidos.

el plantel no volverá, sino que se quedará en la ciudad de cara al enfrentamiento contra Paraguay el lunes 21 en el mismo lugar. La fecha cuatro la tendrán libre, por lo que descansarán una semana en el predio hasta la el último partido frente a Bolivia en Cuiaba, donde cerrarán la fase de grupos de la Copa América.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Todo lo que tenés que saber sobre El Regreso, el spin off de La Voz Argentina[LaVozArgentina] Los participantes que no sean seleccionados en las distintas rondas tendrán una segunda oportunidad de ser la nueva voz que deslumbre al país 😮🎤 ¡Enterate de qué se trata esta nueva chance! 👇 Que vuelva Ignacio!!! No necesitan un otro concurso, traigan de vuelta a Ignacio Sagalá y listo.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Eliminatorias: a la Selección se le escapó el triunfo ante Colombia en la última jugadaArrancó ganando 2-0 en los primeros minutos del partido. Descontó Colombia tras un penal de Otamendi y en el último minuto del alargue un cabezazo le dio el empate a los locales. Una manga de cagones 👎🏻bajón Yo les pediría a los que hacen las camisetas de los jugadores , podrían poner el nombre atrás y adelante de las camisetas . Nunca se el nombre de los jugadores.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El bombardeo de LRA 3 Santa Rosa | El día que el peronismo recuperó La PampaLRA 3 Radio Nacional Santa Rosa fue tomada la noche del sábado 9 de junio de 1956. Durante casi doce horas La Pampa sería recuperada para el peronismo derrocado en el ‘55 por la intitulada Revolución Libertadora. La proclama que leyó un locutor improvi...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $94,98, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno lo hizo: el osobuco aument� m�s que el lomo en la �ltima semanaEn dos semanas los precios de la carne vacuna subieron en promedio un 8%. Y los cortes populares se encarecieron en mayor proporci�n que los magros. El cierre de las exportaciones y el impacto del lock out dispuesto por la Mesa de Enlace
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Covid-19: con 733 fallecidos, es el segundo día más letal de la pandemia en ArgentinaCoronavirusEnArgentina 🚨🚨 | La cantidad de internados en terapia intensiva sigue subiendo y se acerca a las 8 mil personas en estado crítico.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »