Eliminatorias: a la Selección se le escapó el triunfo ante Colombia en la última jugada

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Arrancó ganando 2-0 en los primeros minutos del partido. Descontó Colombia tras un penal de Otamendi y en el último minuto del alargue un cabezazo le dio el empate a los locales.

La Selección argentina pegó primero y por duplicado, mostró un funcionamiento colectivo más ensamblado pero no supo aguantar a Colombia, que en el final le arrebató un empate 2 a 2 en Barranquilla, en el partido disputado esta noche por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Catar 2022.

Colombia tuvo una reacción en el complemento y a los 5, mediante un penal convertido por Luis Muriel, tras un infantil penal de Nicolás Otamendi, acortó distancias. Así, en la última jugada del partido, Miguel Borja le ganó a Foyth en el salto dentro del área y, en el cuarto minuto de descuento, selló el marcador final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Este Técnico Comte errores Técnicos y Tácticos,hace cambios que perjudican al equipo y así nos va.Argentina no sabe a qué juega. Una verdadera lastima.

Yo les pediría a los que hacen las camisetas de los jugadores , podrían poner el nombre atrás y adelante de las camisetas . Nunca se el nombre de los jugadores.

👎🏻bajón

Una manga de cagones

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección Argentina ya está en Colombia: las dos dudas en el 11 - TyC SportsMinutos antes de la medianoche del domingo, el plantel comandado por Lionel Scaloni aterrizó en Barranquilla para el duelo del próximo martes ante la Selección Colombia. El arquero de River volvió a quedar marginado. Que te mejores del covid pero me siento feliz no me gustas en la selección posta 🤝 Che y paso a paso hoy no sale Las dos dudas van de arranque?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Selección argentina llegó a Barranquilla para enfrentar a Colombia por EliminatoriasEl equipo de Scaloni llegó a tierra cafetera poco antes de la medianoche de nuestro país. El martes enfrenta a Colombia con público, en medio de las tensiones sociales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina, Messi y un partido distinto🇦🇷🔟⚽️ La Selección Argentina visita a Colombia, con público y crisis social en Barranquilla... El Deporte vive en otro mundo Así pierda, empate o gane Colombia o incluso golee muchos colombianos no celebraremos o nos será indiferente, este país está vuelto una mierd.. Se acabo de ir la luz Quien sabe cuándo vuelva
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Barcelona quiere anunciar otra incorporación antes del viernes - TyC SportsBarcelona quiere anunciar la incorporación de Depay este viernes El equipo Culé pretende confirmar la llegada del holandés antes de lo que será el debut de su selección en la Eurocopa. JOJOJOJOJO Muyyyyyy bueno⚽️🇳🇱 F por Agüero
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Selección que se encamina a ser favorita en la Eurocopa - TyC SportsAlemania mete miedo antes del inicio de la Eurocopa Tras vencer a Letonia en los Junio Amistosos, la selección alemana se encamina a ser la favorita en torneo de Europa. Uf, le ganaron a la poderosísima Letonia en un amistoso de gran importancia. Seguro salen campeones de la Euro y Panamá del Mundial de Catar por ganarle 13-0 a Anguila👏👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La probable formación de Colombia ante la Selección Argentina - TyC SportsWilmar Barrios, exmediocampista de Boca, se perfila para meterse en el once titular de cara al partido del martes. Rueda duda si ponerlo en lugar de Muriel, y reforzar la mitad de la cancha, o por Cuéllar. Wilmar barrios vuelve en la argentina volver vestir camiseta azul y oro para jugar en la copa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »