Seis Naciones: Inglaterra venció a Irlanda y se anota como el enemigo de Francia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Seis Naciones: Inglaterra derrotó a Irlanda y se anota como el enemigo de Francia en la pelea por el título

Torneo Seis Naciones de rugby, Inglaterralucha por el título.

George Kruis, de Inglaterra, es tacleado por CJ Stander durante el duelo en el que Inglaterra derrotó a IrlandaLas estadísticas de la primera parte mostraron claramente hasta qué punto los ingleses hicieron sufrir a sus vecinos: 67% de dominio territorial para los locales. Andrew Porter también anotó para los irlandeses en el descuento, pero sólo sirvió para maquillar una derrota que impide a Irlanda luchar por el Grand Slam.

Tras la decepcionante participación en el Mundial de Japón, la renovada y talentosa selección de Fabien Galthié se convierte así en la gran favorita para lograr un título que se le resiste desde 2010.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras un partido del Seis Naciones B, jugadores de España y Rumania se pelearon en un bolicheFueron expulsados de una disco por una batalla campal en el local.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Irán también está en alerta por el coronavirus: ya son seis los muertos y 28 los casos confirmadosLos enfermos están siendo atendidos en al menos cuatro ciudades diferentes, incluida la capital, Teherán. Esta foto no es de Irán :) El hombre lleva un vestido tradicional de los países del golfo arabe.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras un partido del Seis Naciones B, jugadores de España y Rumania se pelearon en un bolicheFueron expulsados de una disco por una batalla campal en el local.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Serie A: Lazio venció a Genoa y no le pierde pisada a Juventus - TyC SportsCon el ingreso del tucumano Correa, el conjunto romano se impuso por 3-2 como visitante y se mantiene a un punto del líder.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ramos Mingo ya se codea con la crème del BarcelonaEl ex defensor de Boca, Ramos Mingo, actualmente en el equipo Barcelona B, se entrenó con buena parte de los compañeros de Messi, quienes se preparan para el juego de ChampionsLeague ante Napoli
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tragedia de Once: a 8 años, los familiares de las víctimas insisten por un fallo de la CorteTragedia de Once: a 8 años del accidente, los familiares de las víctimas insisten por un fallo de la Corte Justicia
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »