Irán también está en alerta por el coronavirus: ya son seis los muertos y 28 los casos confirmados

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los enfermos están siendo atendidos en al menos cuatro ciudades diferentes, incluida la capital, Teherán.

, incluidos al menos cinco de los seis fallecidos. Los enfermos están siendo atendidos en al menos cuatro ciudades diferentes, incluida la capital, Teherán, donde en algunas farmacias ya se agotaron las mascarillas y el desinfectante para manos. Otras ciudades son Qom, Arak y Rasht.

El temor por el virus cundía mientras los votantes acudieron a votar el viernes para una elección parlamentaria nacional. Muchos votantes acudieron a las urnas con mascarillas. El portavoz del Ministerio de Salud, Kianoush Jahanpour, hizo el anuncio del sábado de las últimas cifras en la televisión estatal, peroDos personas murieron el viernes por COVID-19, la enfermedad causada por el virus. Las autoridades informaron dos muertes anteriormente esta semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta foto no es de Irán :) El hombre lleva un vestido tradicional de los países del golfo arabe.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preocupa a la OMS los casos de coronavirus que están apareciendo fuera de ChinaLa organización investigará la aparición del virus en pacientes sin vínculo con el lugar de origen de la epidemia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sarampión: la cantidad de casos está aumentando y ya son 118 confirmados en la ProvinciaLa mayoría son menores de un año que no registran antecedentes de viajes a países con circulación del virus. Las recomendaciones para prevenir la enfermedad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las dramáticas imágenes de los operativos en China por el coronavirusDistintos videos muestran cómo trasladan a personas infectadas atadas con sogas, desmayos en plena calle y dispositivos de fumigación en veredas. Si, pero nadie muestra imágenes de los operativos en las comunidades wichis de Salta... 🤔🤔 Será que no hay nada y por eso murió la niñita wichi...? Ya son 9...🤔🤔 Ah, claro... No votan, son indocumentados...!!! ⬇️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en China: los chicos y ese 'bichito' que no los dejar salir de sus casasHay cerca de 300 millones de niños y quizás sean los que más estén sufriendo el enclaustramiento. Así pasan sus días.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La seguidora de una secta, sospechosa de multiplicar los contagios por coronavirus en Corea del SurLas autoridades sanitarias la llaman 'paciente 31', un súper difusor que ha infectado a docenas de personas y que ha entrado en contacto con cientos más. SOBRE EL CORONAVIRUS. 👇👇👇👇 Que h.d.p Será k?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La cuarentena de los argentinos evacuados a Ucrania por el coronavirus | Fueron alojados en un hospital precario sin condiciones de salubridadLa pesadilla de los argentinos que estaban aislados en Wuhan, por el brote del nuevo Coronavirus, no terminó con la noticia del traslado, como creían. A pesar de que llegaron a Kiev, en Ucrania, donde podrían poner fin al aislamiento, denunciaron que f... Más vale que estos chetos se queden allá bastante tenemos acá para que encima vengan a la Argentina con esa peste. Tienen que cumplir la cuarentena , que se dejen de joder CancilleriaARG Y qué hace cancillería? Los evacuados fueron atacados en Ucrania.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »