Seis de los diez mejores países para vivir después de jubilarse están en América Latina: ¿cuáles son y por qué?

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La revista International Living publicó su ranking de este año, con la presencia de lugares como Uruguay y Panamá

Puerto pequeño. Ixtapa. ciudad de Ixtapa-Zihuatanejo. Estado de Guerrero. México.mejores sitos para vivir después de jubilarse en su “índice global anual de retiro”,

. Y gracias a políticas de salud pública efectivas, las enfermedades transmitidas por mosquitos no son un problema”, describen..

Un vasto y verde parque y área recreativa se extiende desde aquí hasta el romántico barrio histórico conocido como Casco Viejoa la Isla TabogaLos frescos pueblos de montaña de Cerro Azul, Sorá y El Valle. Las playas vírgenes del Caribe de Portobelo están a unas dos horas en coche y los archipiélagos, a una hora en avión.

. Esto incluye el alquiler de una casa/condominio de dos dormitorios con servicios norteamericanos, aire acondicionado, además de comestibles, entretenimiento, transporte y atención médica. Si su presupuesto mensual supera los 3000 dólares, encontrará un estilo de vida relajado con la mayoría de las comodidades que necesita.“Cuando te mudas a México por primera vez, no tienes que ser un pionero. No tienes que resolverlo todo.

Después de esa aprobación inicial, terminas en la oficina de inmigración más cercana a tu nuevo hogar en México. Todo lleva unos pocos meses, a veces menos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hasta que me jubile espero que aprueben la eutanasia, no me gustaría vivir más de 60 años en Argentina o en cualquier otro país sudaca 🤭

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Manchas rojas en la piel?: conocé las seis causas más frecuentes que pueden justificarlasEn general, la aparición de este tipo de reacción cutánea responde a un proceso alérgico desencadenado por factores ambientales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Rescataron a seis tortugas varadas en San Clemente del Tuyú y las devolvieron al aguaTres de ellas tenían plástico en el estómago, producto de la basura que se arroja al mar. Muy bien estás acciones nos demuestran q hay muchísimas personas buenas mí admiración y respeto !graciasssss!🐢🐢🐢🐢🐢🐢❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Muy bien estás acciones nos demuestran q hay muchísimas personas buenas mí admiración y respeto !graciasssss!🐢🐢🐢🐢🐢🐢❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dónde está la lista completa de los 1.321 Precios CuidadosPara qué sirve, hasta cuándo rige, qué productos están y una selección de 90 artículos relevantes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuánto cuesta comer en un parador del centro de Mar del PlataDe cara a una temporada con récord de turistas, cuáles son los precios promedio para disfrutar de un almuerzo o cena con vista al mar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuáles son los pasaportes más poderosos del mundo y en qué lugar está el argentinoLos países europeos copan los primeros 10 puestos, pero no encabezan el ránking; el listado señala a los ciudadanos con mayores libertades para viajar Todos menos el argentino ✨Estamos en el 19° ahi nomás con Chile y x delante de Brasil !!! Sin problemas con el Argento. Para entrar a Cuba , Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Corea del Norte y Rusia. En resto del mundo civilizado. Si tenés doble nacionalidad mejor lleva el qie garpe más.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuáles son los avances en el Acuerdo de Complementación Económica con ChileEl tratado de integración comercial, que ya tiene tres años, si bien logró algunas mejoras todavía tiene varios puntos por lograr; la Argentina debe avanzar en la informatización Espero que en los acuerdos, no sea entregar tierras a los traidores chilenos. Nunca hay que olvidar lo que nos hicieron en la guerra de Malvinas. Los chilenos son unas basuras
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »