Seis de cada 10 argentinos usan el celular para hacer transacciones financieras

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

BilleteraVirtual El 61% de los argentinos usa el teléfono celular como billetera para realizar transacciones financieras, según un informe.

Un informe de la consultora Kantar difundido este lunes señala que el pago de servicios es la transacción más mencionada por los encuestados, seguida por le recarga de crédito en la línea del teléfono según publica la agencia Télam.Le siguen el envío de dinero y Pagos con código QR .

Entre el 39% que aún no ha realizado operaciones con su celular, argumentan que la falta de costumbre o la desconfianza son la principal barrera; aunque el 39% afirma que es probable que en el corto plazo incorpore este hábito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las 10 frases del 10 - TyC SportsDespués del primer entrenamiento en Gimnasia, Diego se presentó como DT del Lobo ante la prensa. Eeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee Eeeeeeee..... Eeeeeeee. Mmmmmmmmmmm aaaaaaaaaaaaaaaaaa no se. Que se sho, shooo que se. Eeeeee
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Para el mercado, la brecha entre el dólar y el contado con liqui debería rondar el 10%Tras las restricciones cambiarias, vuelve a estar en el centro de la escena la diferencia entre la cotización del dólar oficial y CCL.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Confunden a Albania con Andorra y Armenia, y 10 países que no irán a Qatar 2022El grave error francés con el himno de Albania y las 10 selecciones eliminadas de Qatar 2022 - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Cinthia hace seis años que era monotribustista', contó un compañero de la agente de tránsito atropellada'Es una situación a revisar', sostuvo el secretario de Transporte de la Ciudad, quien admitió que hay agentes que pasan entre tres y cuatro años como monotributistas antes de ser regularizados. Ahora, ante el fallecimiento los medios salen a contar la forma PRECARIZADA en la que contrata el estado más rico del país. Pero seguro no le harán notas a horaciorlarreta o a diegosantilli explicando esto. Cuántos empleados y de qué reparticiones están en la misma situación?. No usen vidas Políticamente , no sean malas personas... Xq son monotribustita,sí son empleados público y encima deben afiliarse a una prepaga Es cómo trabajar en negro y trabajan como negro, Gobierno de la Ciudad Corrupto 🤔
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Toda Pasión te regala la camiseta de Gimnasia con la 10 de Diego Maradona - TN.com.arToda Pasión te regala la camiseta de Gimnasia con la 10 de Diego Maradona Quiero esa camiseta 😍 la mas grande de todos los tiempos 🙏🏻🙄😍 Les queda poco tiempo. Sigan defendiendo a los k. Ya veo a maclorena BonelliOK PaganoMarcela y otros transmitiendo las bondades del régimen k. Vienen por ustedes tb. Piérdansela en el culo la camiseta del vergonzoso gordo drogón.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El sencillo truco que usan las empresas para que compres el producto más caroEl efecto señuelo, el sencillo truco que usan las empresas para que compres el producto más caro - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »