Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.

Una encuesta de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% de los encuestados aprueba a Javier Milei. El trabajo detalla que su aprobación cayó apenas tres puntos en los tres meses de gobierno. En tanto, la satisfacción de los argentinos sobre el rumbo de las cosas pasó de 11 puntos al momento de la asunción del nuevo gobierno, a 32 puntos.

El detalle de la consigna '¿cuál es tu nivel de satisfacción con cómo marchan las cosas en el país?' muestra diferencias entre los distintos segmentos. El 43% dice estar Nada Satisfecho, el 24% asegura estar Poco Satisfecho. En tanto, en el plano positivo, el 25% dijo estar Algo Satisfecho, mientras que el 7% dijo estar Muy Satisfecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El festejo de Karina Milei en Casa Rosada por su cumpleaños y el saludo de MileiLa secretaria general de la Presidencia cumple 52 años y decidió pasarlo en su lugar de trabajo. El mandatario utilizó sus redes para homenajearla y eligió una particular canción.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Javier Milei, Iñaki Gutiérrez y Universidad de Belgrano: fin de la comedia en tres actosSegún informa la Universidad de Belgrano, la profesora a la que Milei acusó de supuesto bullying y por ser radical no estaba en el staff desde 2023.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La nueva grieta que plantea Javier Milei según encuesta internacionalEditor de Política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los 'brutales' primeros 100 días de Milei, según la mirada de The EconomistEl medio británico resaltó los buenos resultados de la gestión del libertario. 'Tiene a los mercados creyendo', tituló.Aunque advirtió que “el plan económico está plagado de incertidumbres”.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Argentina según Milei: 'Un negocio enorme'El mandatario defendió la decisión que llevó las tasas de interés al piso del 70% y pulverizó la capacidad de ahorro en pesos de los argentinos. “Las cosas están funcionando. Claramente la están viendo mejor afuera que adentro”, dijo. También prometió que cuando se abra el cepo, 'el salario va a empezar a ganar fuertemente'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué depara el futuro para Fátima Florez y Javier Milei según Aristida Genez AlcarazLa médium que acertó el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 ve un importante evento a futuro que cambiará el rumbo de la relación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »