Evo Morales defiende su candidatura a presidente: 'Si me inhabilitan habrá una convulsión' en Bolivia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex mandatario advirtió que si no puede presentarse en las elecciones de 2025, se librará una lucha 'con acción de masas'.Y responsabilizó al gobierno de Luis Arce, su antiguo delfín y ahora enemigo político.

El ex presidente de Bolivia Evo Morales advirtió que en el país habrá una 'convulsión' si se inhabilita su candidatura presidencial para los comicios de 2025 y responsabilizó al gobierno de Luis Arce con el que mantiene una pelea pese a pertenecer al mismo partido.'Si inhabilitan a Evo va a haber una convulsión. Si quiere eso pues eso va a ser la responsabilidad del gobierno.

El oficialista Movimiento al Socialismo cumple este jueves 29 años y es la primera vez que hay dos celebraciones por separado. En la ciudad de La Paz sede del gobierno y del Legislativo festeja el bloque 'arcista' que respalda al mandatario Luis Arce mientras que este sábado será el turno del ala 'evista' afín a Evo Morales en la localidad de Yapacaní en el departamento de Santa Cruz.

'Pensé que si volvería sería para hacerme Justicia porque me han dado un golpe ' dijo. A la división por el aniversario del MAS se suma la pugna por la legalidad del congreso del MAS que se celebró el año pasado en la región de Cochabamba y en el que se proclamó a Morales como 'candidato único' para las presidenciales de 2025.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Verano 2025: dónde y cómo aprovechar los mejores descuentos en la nieveClub Med
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Deuda: Caputo lanza un canje para patear vencimientos hasta después de las elecciones 2025El Ministerio de Economía convocó el viernes a la noche a un canje de toda la deuda en pesos que tiene vencimiento en 2024.Son unos $ 54 billones y se quieren postergar los pagos hasta diciembre de 2025, 2026, 2027 y 2028.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El fin del mundo comenzará en 2025: estas son las causas que provocarían la catástrofeTras un estudio sobre los gases que contaminan el ambiente, este grupo de científicos determino cómo terminará el mundo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La ATP publicó el calendario 2025 sin el Córdoba Open: el enojo de Diego SchwartzmanComo ya se sabía, el torneo de la capital provincial perdió su lugar para el próximo año.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dengue: los ministros de Salud del país evaluarán la incorporación de la vacuna recién para 2025El ministro de la cartera, Mario Russo, convocó a los responsables del área de todas las provincias. Se comprometieron a reunir información sobre la efectividad del suero para analizar su aplicación masiva el año próximo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dengue: ministros de Salud evaluarán la incorporación de la vacuna para 2025Mario Russo, titular de la cartera sanitaria nacional, encabezó el encuentro junto a los titulares provinciales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »