Sebastián Battaglia: su análisis de otra victoria de Boca y cómo palpita el Superclásico

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenador de Boca se refirió al funcionamiento de sus dirigidos luego del 1-0 sobre Colón en la Bombonera

Battaglia, a una semana de su primer superclásico al frente de Boca, y en el Monumental, se mostró conforme con la victoria de su equipo en la noche del domingo por 1 a 0 ante Colón, el campeón de la pasada Copa de la Liga, por la decimotercera fecha de la Liga Profesional, y destacó la paciencia que mostró el equipo para lograr el gol del triunfo en el segundo tiempo, a través de Nicolás Orsini.

”Sabíamos que teníamos un gran rival enfrente, que iba a cerrar los caminos que nosotros íbamos a proponer. Debíamos tener paciencia para mover la pelota lo más rápido posible y encontrar los espacios. Luego, el rival juega y trata de hacerte las cosas difíciles. Por suerte pudimos convertir en el segundo tiempo”, rescató Battaglia en la conferencia de prensa pospartido.

. “Es muy importante la seguridad que transmiten hacia sus compañeros y también dando el primer pase. Buscamos las dos cosas y nos sentimos muy conformes”, resaltó. En cuanto al funcionamiento de la delantera que conformaron Cristian Pavón y Orsini, expresó: “Los vi bien. En el primer tiempo había pocos espacios, pero tuvimos jugadas claras para convertir y no se nos pudo dar.El novel entrenador de Boca también se refirió a lo que viene: “Un superclásico es algo muy lindo, y encima esta vez está la oportunidad de que se vuelve a jugar con público.

Battaglia, que como jugador fue el más ganador de la historia del club, sigue invicto en Boca como técnico desde que asumió el 17 de agosto de este año en lugar del despedido Miguel Russo y en este breve lapso de ocho encuentros el equipo consiguió 6 victorias y dos empates.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las dudas en River de cara al Superclásico ante Boca - TyC SportsLas dudas a despejar de cara al Superclásico River tendrá dos días de descanso y desde el martes comenzará a preparar el partido ante Boca. Gallardo deberá definir si cambia el esquema y modifica tanto la defensa como el ataque. Tiro una idea, afuera simón y rollheiser adentro martinez y romero le jugamos con línea de 5 EnzoPe adelante del 3 centrales y también es donde más donde angeleri y casco Tranquilo muñeco gallardo toma descanso en los dias libres en esta semana no labura mas ni prepara en el superclasico, repetir igual lo mismo de los suplentes no juegan nada contra Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atento Boca: una baja para BattagliaEl DT lo mandó a la Reserva, jugó, se lesionó y este lunes lo operan. Enterate acá de quién se trata...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Battaglia y el triunfo de Boca en la previa del Superclásico: 'Anímicamente...' - TyC SportsBoca🔷🔶 Battaglia y el triunfo antes del Superclásico: 'Anímicamente viene muy bien' El DT del Xeneize habló en conferencia de prensa, donde destacó a la zaga Izquierdoz-Rojo y habló de la competencia en la delantera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Torneo 2021: la intención del nuevo Boca está siempre, pero Sebastián Battaglia necesitará hacer ajustes para ganar el superclásicoLe costó superar a Colón por 1-0 y muestra costuras de equipo en formación, aunque se aferra al papel protagónico y al peso de los experimentados
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La particular frase de Carrascal tras el triunfo de River: ¡quiere estar sí o sí en el Superclásico ante Boca! - TyC Sports🔴⚪ Carrascal, tras el triunfo de River: 'Estaba más pendiente de la amarilla que del partido' El colombiano aseguró que no dejó de pensar en el hecho de ser amonestado, dado que si lo era, no estaría habilitado para jugar ante Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Videoanálisis: el golazo de Boca con cuatro pases en 10 segundosDe arco a arco: Rossi, Rojo, Molinas, Pavón y Orsini armaron un jugadón para el 1-0 ante Colón. Las claves de la acción. Analiza el penal que no le dan a Colón tmb Se me ríen los dos huevos Está puntero Talleres de Córdoba.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »