La particular frase de Carrascal tras el triunfo de River: ¡quiere estar sí o sí en el Superclásico ante Boca! - TyC Sports

El colombiano aseguró que 'desde anteayer se encontraba pensando en no ser amonestado', dado que si lo era, no estaría habilitado para disputar el Superclásico ante Boca.

26/09/2021 05:34:00 a.m.

🔴⚪ Carrascal, tras el triunfo de River: 'Estaba más pendiente de la amarilla que del partido' El colombiano aseguró que no dejó de pensar en el hecho de ser amonestado, dado que si lo era, no estaría habilitado para jugar ante Boca.

El colombiano aseguró que 'desde anteayer se encontraba pensando en no ser amonestado', dado que si lo era, no estaría habilitado para disputar el Superclásico ante Boca.

destacó el trabajo de todos y ¡siguió con el tema de la amarilla!:"El triunfo se lo lleva el equipo, hicimos un gran esfuerzo, intentamos buscar el gol en todo momento. Desde anteayer que estaba pensando en la amarilla, estaba más pendiente a eso que al partido.

Tenso cruce entre Sergio Massa y Fernando Iglesias en plena sesión 10.000 dólares y dos boletos de avión: el regalo de una CEO para sus 500 empleados El exjefe de inteligencia de Hugo Chávez que reveló el envío de dinero para financiar al kirchnerismo quedó más cerca de su extradición a EEUU

Era una gran prueba para ver qué medidas toma uno dentro del campo". Por último, el volante ofensivo palpitó el duelo ante los dirigidos por Sebastián Battaglia."Se viene Boca, un lindo partido.Esperemos dar lo mejor de nosotros.

Ojalá pueda convertir",sostuvo en declaraciones a ESPN.Jorge Carrascal, tras el triunfo de River:"Estaba más pendiente de la amarilla que del partido" Leer más: TyC Sports »

◉ EN VIVO, el debate de candidatos de CABA en A Dos Voces: Milei, Bregman, Santoro y Vidal estarán cara a cara en el programa de TN

El encuentro de hoy entre Vidal, Santoro, Milei y Bregman empezará a las 22 por TN. Transmisión especial desde las 19:30.