Se viralizó el baile de dos monjas en TikTok

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Cuando me dicen que se monja es aburrido”, se lee sobre la imagen.

En la cuenta de sor_selfie está plagado de videos de ellas dos haciendo los mil desafíos, bailes y hasta graciosos sketchs.La monja tiene en su cuenta de TikTok más de 18 mil seguidores y cada uno de sus videos desata un gran furor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cual es el problema DIOS no les prohíbe ni tener marido lo hacen por las costumbres de una religión la cual ni representan a DIOS el bendice la familia no el celibato de donde lo sacaron? Doctrinas diabólicas que atentan contra la fe de la gente, engañando con mentiras

Que se diviertan, no hacen nada malo.

Genial, y con el hombre que mataron en Tucumán, qué pasó? No siguen ése caso como el de Maldonado?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cine Arte: la lucha continúa | Cuando ceda la pandemia, se inaugura el Cine Arte LumièreEl flamante complejo cinéfilo, equipado y reacondicionado a nuevo, recupera un espacio con 70 años de historia. Mientras continúe el aislamiento preventivo habrá desde el jueves próximo una 'sala virtual' online. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA6 Que excelente noticia!!!! Ladrones.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tyson descartó a Holyfield: 'No vas a creer los nombres cuando se den a conocer...'Mike declaró que no se enfrentará a su viejo rival en una pelea de exhibición, como había especulado inicialmente. ¿Quién será su rival? 'En algún momento de esta semana tendremos el contrato terminado', anticipó.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se suspendió la Euroliga de básquet: ¿se animará la UEFA?Fue cancelada la temporada de la máxima competencia del básquet europeo a nivel clubes. ¿Podría la Champions League correr la misma suerte (y por los mismos motivos)?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un Federer raro: ya no se entrena ni se imagina jugando en un estadio vacíoCoronavirus. Roger Federer ya ni siquiera se entrena por la pandemia y no se imagina jugando en un estadio vacío - LA NACION Por que no ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

D'Amico: Los clásicos se ganan y se pierden, mancha negra es irse al descenso - TyC SportsEl vicepresidente de Newell's trató de minimizar la racha negativa de la Lepra contra Central y recordó cuando el Canalla perdió la categoría. Primo de Crespi debe ser man, gritaste mas goles de all boys contra nosotros que goles de newells contra el mas grande del interior. que tipo estupido tiene mi hije. Jajaja racionalización que le llaman. Cuando no podes con tu camiseta ganarle a tu rival, viene bien ponerte otra camiseta. Ah y los clásicos para Central solo se ganan y para Nie el solo se pierden. Más de 70 años de paternidad y 15 clasicos de diferencia le hicieron mal
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El sugestivo mensaje del vocero presidencial a los que dicen que se 'enamoraron de la cuarentena'Compartió la portada del New York Times, que muestra los nombres de las casi 10.000 víctimas del coronavirus que hubo en Estados Unidos. No tienen paz...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »