Video: Un terremoto sorprendió a la primera ministra de Nueva Zelanda durante una entrevista

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jacinda Ardern se sorprendió cuando en el lugar comenzó a moverse todo por el terremoto de 5,6.

Este lunes un terremoto de magnitud 5,6 sacudió la Isla Norte de Nueva Zelanda. El hecho ocurrió mientras la primera ministra Jacinda Ardern, estaba al aire con una entrevista en televisión.

El temblor se produjo poco antes de las 8 de la mañana de ese país. Ocurrió a una profundidad de 52 kilómetros frente a la ciudad de Levin, que se halla a unos 90 km al norte de Wellington. Según el servicio neozelandés de vigilancia sísmica GeoNet, hubo unas 40 réplicas. Hasta el momento, los socorristas y la policía indicaron que no hay constancia de víctimas o daños materiales. Tampoco se emitió una alerta de tsunami.

La jefa del gobierno estaba siendo entrevistada en directo en un programa matinal desde un edificio del parlamento diseñado para absorber las fuerzas sísmicas. Por eso, cuando comenzó el terremoto, el edificio comenzó a balancearse ligeramente sobre sus cimientos. “Tenemos un terremoto aquí”, expresó la primera ministra al presentador del programa. Risueña y calmada, cuando el lugar recuperó la estabilidad continuó como si nada con la entrevista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Antonio8719

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Un terremoto sorprendió a la Primera Ministra de Nueva Zelanda en plena entrevista😱 La primera ministra neozelandesa, Jacinda Ardern, fue sorprendida por un fuerte temblor mientras daba una nota para la televisión 👍 Increíblemente no perdió compostura
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un terremoto sorprendió a la primera ministra de Nueva Zelanda en plena entrevista en directoJacinda Ardern tuvo una llamativa reacción en medio de un sismo de 5,6 de magnitud. Terrible el terremoto indica que la maldita pandemia morira y todo estará normal como antes 😍 La amo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: China, Estados Unidos y un enfrentamiento 'al borde de una nueva Guerra Fría'Lo advirtió el ministro chino de Relaciones Exteriores, mientras Trump aseguró que el gigante asiático podría haber parado la pandemia 'si hubiese querido'. POR ÉSTOS TRES ILUMINATIS PAGA EL RESTO DEL MUNDO Todo culpa de los chinos, no veo que tiene de raro decir la verdad
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lluvia de críticas a Jair Bolsonaro tras la difusión de un explosivo video que lo comprometeLa grabación de una reunión con sus ministros, hace un mes, fue liberada por la Justicia en el marco de la investigación por supuesta la injerencia del presidente sobre la Policía. Y lo muestra insultando y amenazando a sus adversarios. Mira vos clarín a ver si hablas del default pajero, del dia de ayer Te actualiza el pueblo es Bolsonaro e vae sacar todo los opositores el pueblo tiene poder e es el supremo de todo e JB es su escolhido e nadie vae mudar esta reeleito para 2022 con el video. Por mucho menos que eso destituyeron a Dilma
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: captan a un terapeuta en un hogar de ancianos que golpea brutalmente a un hombre de 75 añosLa indignante y violenta situación generó hasta la reacción de Donald Trump. Imágenes sensibles. Yankies... Nefasto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un Federer raro: ya no se entrena ni se imagina jugando en un estadio vacíoCoronavirus. Roger Federer ya ni siquiera se entrena por la pandemia y no se imagina jugando en un estadio vacío - LA NACION Por que no ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »