Se terminó la espera: ¡Messi, convocado en el PSG!

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se terminó la espera: ¡Messi, convocado en el PSG! 🔟🇦🇷

Este domingo, a primera hora de Argentina, el conjunto parisino publicó la tan esperada lista y, efectivamente,El partido, que se disputará este domingo en el Parque de los Príncipes,"Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha",

había escrito Leo en un posteo en Instagram hace 10 días, en el que explicó que aún no estaba al 100%.En su regreso a Francia luego de dar negativo en el último testeo que se realizó en Argentina, el 30 del PSG se sometió a una serie de estudios para ver que la enfermedad no haya dejado secuelas, y luego hizo una puesta punto especial.En total, fueron tres los encuentros en los que no pudo estar. Ante eltambién por la liga local.Al DT argentino le volvieron a preguntar cómo veía estos meses de Messi en el club y su respuesta fue tajante:"Estamos contentos de tener a Leo en el equipo siempre. No sólo aporta su rendimiento sino también a nivel de grupo.

Recuerdo para todos que es el ganador de siete Balones de Oro y es un privilegio tenerlo en PSG. Eso explica el sentimiento que tienen todos aquí".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lindo verte nuevamente rey 👑🇦🇷⚽️3️⃣0️⃣🔵🔴🙌🙏💪👏🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.