Se suspendió el inicio del juicio a Pity Álvarez

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por Vanepetrillo

, previsto para el próximo lunes 1 de marzo. La decisión se tomó debido a las conclusiones de un informe realizado por dos integrantes del Cuerpo Médico Forense , aspecto previsto en el artículo 77 del Código Procesal Penal de la Nación.

No obstante, los jueces Gustavo Goerner y María Cecilia Maiza consideraron que para un mejor análisis de la cuestión se debía requerir no solo más detalles a las dos profesionales sino también que se sumen otros peritos del CMF para darRecordemos que debía juzgarse lo ocurrido en la madrugada del 12 de julio de 2018 en el barrio Samoré de Villa Lugano..

Según el peritaje, la víctima falleció por “lesiones por proyectiles de arma de fuego en región cefálica y hemorragia interna”el defensor había solicitado un peritaje porque sostuvo que el músico no estaba en condiciones de enfrentar un juicio por sus problemas psiquiátricosEl informe firmado por dos integrantes del CMF planteó que el acusado presentó una incapacidad mental.

Además, el tribunal hizo hincapié en que no se habían respondido puntos periciales claves: si tiene un trastorno cognitivo y la incidencia que podría tener para afrontar el proceso. Los jueces le requirieron al Programa Interministerial de Salud Mental Argentino que funciona dentro de la cárcel de Ezeiza que remita todos los informes que se hayan producido respecto a la salud del acusado. Una vez que se analice y con los objetivos ya delimitados, el tribunal resolverá qué sucederá con el debate.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspenden el inicio del juicio por homicidio contra Pity Álvarez: le detectaron 'incapacidad sobreviniente'El proceso iba a iniciarse el lunes. El abogado del músico había pedido posponerlo por los problemas psiquiátricos de su cliente. Ordenaron nuevos peritajes médicos. ceconello El tipo ya tiene el cerebro quemado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crimen del 'Gringo Díaz': por 'incapacidad', suspenden el juicio al 'Pity' Álvarez | La VozEl debate debía comenzar el lunes. El cantante sigue detenido acusado de haber asesinado a tiros en 2018 a un vecino en Buenos Aires.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Suspenden el juicio al Pity Álvarez porque sufre una incapacidad mentalEl lunes debía empezar el proceso en contra del músico, acusado de asesinar de un balazo a un vecino con el que discutió en la madrugada del 12 de julio de 2018 en Villa Lugano. genio Safo con esa cara de loco Puede seguir matando gente ? Avísame si lo largan cerca de casa 🏠 Saludos 🖖
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Internaron a Pity Álvarez en un psiquiátrico: suspendieron el juicio oral'Se encuentra orientado respecto de sí y desorientado respecto del espacio: no sabe fecha, día, mes y estación del año. (…) La exploración de la memoria denota fallas parciales', describe el reporte. Ahora tiene que formar un nuevo grupo en el manicomio...... se puede llamar ' Los intoxicados locos' Como va a safar este hdp No veo las horas que lo suelten y que aga lo mejor que sabe ASER.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Pity' Álvarez: pidieron su sobreseimiento y que sea internado en una clínica psiquiátricaEstá acusado por asesinato. Según su defensa, no puede estar en juicio, ni comprender la criminalidad de sus actos, ni hay certeza de que su cuadro mental sea reversible.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »