Suspenden el inicio del juicio por homicidio contra Pity Álvarez: le detectaron 'incapacidad sobreviniente'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El proceso iba a iniciarse el lunes. El abogado del músico había pedido posponerlo por los problemas psiquiátricos de su cliente. Ordenaron nuevos peritajes médicos.

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nº 29 decidió este viernes suspender el inicio del juicio contraLa decisión se tomó debido a las conclusiones de un informe realizado por dos integrantes del Cuerpo Médico Forense quienes refirieron una situación de “incapacidad sobreviniente”, aspecto previsto en el artículo 77 del Código Procesal Penal de la Nación.

El tribunal había fijado el inicio para el lunes a las 10.30 y había programado otras cinco audiencias hasta el 9 de abril, todas vía la plataforma Zoom. El crimen por el que el ex líder de las bandas de rock Viejas Locas e Intoxicados será juzgado ocurrió el 12 de julio de 2018 a la 1.30 frente a la puerta de acceso a la Torre 12 B del barrio Samoré, en Dellepiane Sur y la avenida Escalada, en el sur de la Capital Federal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El tipo ya tiene el cerebro quemado.

ceconello

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Senado avaló el nuevo pacto fiscal | El bloque de Juntos por el Cambio votó divididoEl Senado aprobó el nuevo Consenso Fiscal firmado por el presidente Alberto Fernández y gobernadores de 21 provincias. El texto impulsado por la bancada oficialista para respaldar el acuerdo rubricado el último 4 de diciembre cosechó 49 votos a favor ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Kudelka: el susto por el Covid, el 'poderoso Boca' y el 11 del GloboEl DT de Huracán habló de cómo sobrellevó el virus, pero también de la visita del Xeneize al Ducó.El aura místico alrededor de la muerte de Graciani Y de la tintura?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Internaron a Pity Álvarez en un psiquiátrico: suspendieron el juicio oral'Se encuentra orientado respecto de sí y desorientado respecto del espacio: no sabe fecha, día, mes y estación del año. (…) La exploración de la memoria denota fallas parciales', describe el reporte. Ahora tiene que formar un nuevo grupo en el manicomio...... se puede llamar ' Los intoxicados locos' Como va a safar este hdp No veo las horas que lo suelten y que aga lo mejor que sabe ASER.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Por 'incapacidad', suspenden el juicio a 'Pity' �lvarez que comenzaba este lunesLa decisi�n se tom� debido a las conclusiones de un informe realizado por dos integrantes del Cuerpo M�dico Forense, quienes refirieron la situaci�n prevista en el art�culo 77 del C�digo Procesal Penal de la Naci�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Suspenden el juicio al Pity Álvarez porque sufre una incapacidad mentalEl lunes debía empezar el proceso en contra del músico, acusado de asesinar de un balazo a un vecino con el que discutió en la madrugada del 12 de julio de 2018 en Villa Lugano. genio Safo con esa cara de loco Puede seguir matando gente ? Avísame si lo largan cerca de casa 🏠 Saludos 🖖
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se suspendió el inicio del juicio a Pity ÁlvarezEl inicio del debate estaba previsto para el próximo lunes 1 de marzo y se canceló por el estado de salud del cantante imputado por homicidio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »