Se supo la BRUTAL FRASE que le dijo Agustín Almendra a Sebastián Battaglia cuando se pelearon en la práctica de Boca

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hecho ocurrió en febrero de 2022, cuando el entonces entrenador del Xeneize discutió con el futbolista y lo echó del entrenamiento. Después de ese episodio, el jugador fue borrado del club de La Ribera.

Poco más de dos años después del incidente que terminó con la salida de Agustín Almendra de Boca, Sebastián Battaglia reveló la frase que el jugador le lanzó cuando se pelearon en medio de una práctica del Xeneize.

A propósito de esto Battaglia también señaló: “Las reglas están para cumplirse, sino es cualquier cosa. Cada uno hace lo que quiere. Vos estás en un grupo y sos parte de esto. Y hay una cabeza, un entrenador, y una parte de dirigentes”.Por último, reflexionó acerca del trabajo que debe hacer un DT y de las personas que “confunden” a los futbolistas. “Quizá le comen la cabeza de otro lugar y los confunden.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Battaglia reveló la picante frase de Almendra en la pelea que lo marginó de BocaEl exentrenador del Xeneize recordó la picante discusión con el mediocampista, a quien separó del plantel en marzo de 2022.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Almendra y Roger Martínez le dieron una buena noticia a Costas en RacingEl volante y el delantero superaron sus problemas físicos en Racing, pero aún no se sabe si alguno irá de arranque ante Central Córdoba.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lo que se viene con Roger Martínez y Almendra en RacingLos dos jugadores estarán bajo la lupa de Costas durante la semana, luego de sus percances. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Battaglia confesó cuáles fueron los insultos que le dijo Almendra en BocaEl técnico recordó la fuerte pelea que tuvo con el volante actual de Racing.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mbappé salió aclarar la frase de Tchouaméni que hizo ilusionar al Real MadridEl futuro del delantero francés del París Saint-Germain es de alta expectativa en la liga española.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mbappé dio su versión por la frase de TchouameniEl delantero de Francia explicó las declaraciones de su compañero y aseguró que se refería a los partidos de la Champions.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »