Se realiza el 3º Foro de Líderes por la Educación organizado por el Grupo Perfil y la UBA

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[21 DE SEPTIEMBRE] Contará con la participación de ministros de Educación de todo el país, intelectuales destacados, investigadores y rectores de las principales universidades.

Serán dos jornadas de varias horas donde los principales académicos y figuras relacionadas con la materia expondrán ideas y reflexionaran sobre cómo serán los principales desafíos que tendrá la enseñanza en nuestro país post pandemia. Además, el cierre contará con la presencia de los organizadores del evento junto al .

La apertura será a las 8:30Hs. y contará con las palabras de bienvenida de Perfil Educación, UBA y UNICEF. Rápidamente la posta será pasada a una Clase Magistral con en punto con la moderación de Directora del Centro en Políticas Públicas en Educación, Comunicación y Tecnologías en Universidad Nacional de Quilmes

y está integrado por: Cora Steinberg,Especialista de Educación en UNICEF - Axel Rivas, Director de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés - Pedro Núñez, Director del Doctorado en Ciencias Sociales de FLACSO - Néstor López, Consultor para la CEPAL en temas de Adolescencia y Educación - Silvia Andreoli, Directora del Centro de Innovaciones en Tecnología y Pedagogía de la UBA.

En el gran cierre del Foro de Líderes por la Educación, Jorge Fontevecchia, en nombre del Grupo Perfil, junto a Luisa Brumana, Representante de UNICEF en Argentina, y Alberto Barbieri, Rector de la Universidad de Buenos Aires,, que elaboraron en conjunto y al que han adherido las principales universidades del país y las organizaciones de la sociedad civil dedicadas al trabajo por la educación.

El mismo será presentado al presidente Alberto Fernández y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Peczyck.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Día de las personas sordas: qué se conmemora hoyEl 19 de septiembre de 1885 se sancionó la Ley 1.666 que significó un antes y un después en el avance de la lucha por sus derechos. Ese es lenguaje inclusivo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los puntajes de River en el triunfo ante Arsenal - TyC Sports⚪🔴Los puntajes de River, por patoburlone El análisis uno por uno de los jugadores del Millonario en el trabajado triunfo ante Arsenal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Premios Emmy 2021: el In Memoriam y el emotivo recuerdo a Michael K. Williams durante la ceremoniaEl actor, que murió el 6 septiembre, fue recordado por Kerry Washington al momento de presentar la categoría en la que se encontraba nominado, mejor actor de reparto en drama
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Juan Cruz Komar y un durísimo mensaje por la falta del VAR - TyC Sports💥 Komar y un durísimo mensaje por la falta del VAR El defensor de Talleres apuntó contra las malas decisiones del árbitro y se mostró furioso por la ausencia de la tecnología en el fútbol argentino. No que para junio 2021 ya habría var?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Estudio: el 84% de los encuestados sintió 'vergüenza ajena' por los spots de campaña de las PASOEl dato se extrajo de un estudio hecho por la consultora Taquion y tiene datos interesantes acerca de la recepción de la campaña
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cuándo vuelve a jugar BocaEl equipo de Battaglia no tiene tiempo para festejar: en pocos días se viene el cruce por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »