¿Se puede hacer actividad física en días de mucho calor? - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Se puede hacer actividad física en días de mucho calor?

. Más allá de tener sed o no. El calor y la humedad te hacen perder mucho líquido,"Nosotros somos 70% agua y cuando perdemos un uno por ciento tenemos sed, cuando pasamos a perder entre dos y tres por ciento de agua ya la situación se torna más complicada. Y la línea para pasar a la deshidratación es muy delgada", explica aEs sumamente importante hidratarse previo, durante y post actividad física.

Los chicos y los mayores se deshidratan con mayor facilidad porque tienen menor porcentaje de agua en el cuerpo, y los efectos en ellos son más importantes y riesgosos. "A mayor edad hay que tener mayor cuidado”, afirma.: hay que comer liviano, alimentos frescos que no demanden mucha digestión. En lo posible, dos horas antes de la actividad. Y en ese transcurso hidratarse, o comer alguna fruta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otra vez esta noticia puto el padre, joder

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aguinaldo: qué hacer con los pesos en medio de la incertidumbre - TN.com.arExpertos recomiendan saldar deudas o invertir en opciones conservadoras para "defenderse" de la coyuntura financiera. Dada la situación actual invertir en no perecederos de toda indole Hay que gastarla toda, así se reactiva la económia... 'saldar deuda' Se viene el reperfilamiento masivo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

TN y la Gente entrega los Premios Mario Mazzone: mirá los mejores videos - TN.com.arEl portal de periodismo ciudadano distingue a los trabajos que fueron más votados. Conocé las historias y seguí la ceremonia de premiación. Lo sigo escuchando a Mario como si estuviese en vivo en
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Guillermo Nielsen quedó oficializado como director de YPF y empieza a hacer equilibrio entre la suba de naftas y Vaca Muerta - TN.com.arGuillermo Nielsen quedó oficializado como director de YPF y empieza a hacer equilibrio entre la suba de naftas y Vaca Muerta Te quiero ver ahora
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Santiago Cafiero justificó el 'dólar tarjeta': 'El que tiene capacidad de viajar debe hacer un aporte' - TN.com.arEl jefe de Gabinete explicó en qué consiste el proyecto de "solidaridad y reactivación productiva" que se enviará al Congreso. Devuelvan toda la Que Robaron y no Roben más junto a los Medios todos son la Peor Mafia Asesina que tiene el País . Pero no Canten Victoria xq se Viene lo que estas Buscando van a Transpirar Sangre . SORETE. The Argentinian Dream.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Medicamentos, alimentos y naftas: el Gobierno busca contener aumentos y hacer que bajen algunos precios - TN.com.arLos nuevos funcionarios comenzaron las reuniones con empresarios. Laboratorios avanzan en un acuerdo para retrotraer valores de remedios. Redefinen Precios Cuidados y buscan moderación en combustibles. Nunca jamás estuvo tan mal la economía como cuando gobernaban éstos en 2014 y 2015. Años fatídicos pero con toda la prensa comprada. Perdonenme pero para mi se va todo a la mierda. Y eso que no quiero ser pesimista.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Evo Morales volvió a hacer declaraciones y la canciller de Añez advirtió a la Argentina 'por actitud hostil' - TN.com.arEn una entrevista con TN, la diplomática le pidió al gobierno de Alberto Fernández "que no se preste al juego" del exmandatario boliviano. La autoproclamada de Añez Si Añez es un gobierno de facto, las elecciones de Evo Morales son un fraude ya que no respeto la Constitucion promulgada,ni el.plesbicito, e hizo fraude en el conteo de votos. Tenemos muchos problemas para traer mas...que se vaya Evo. Era necesario traer al rey Aymará, con los muchos problemas que tenemos nos trae quilombos ajenos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »