Will Smith detalló qué sintió cuando le detectaron un pólipo precanceroso - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Will Smith detalló qué sintió cuando le detectaron un pólipo precanceroso

en donde hablaron de todo; desde cómo fue la filmación de la tercera parte del film, hasta de laRecordamos que Smith se realizó este procedimiento de rutina el mes pasado para generar conciencia debido a que superó los 50 años,Filmó todo el proceso como si fuera una película divertida, pero se llevó una gran sorpresa con los resultados.

Will Smith se realizó una colonoscopía de rutina el mes pasado y la filmó para concientizar sobre su importancia. En una parte de la entrevista realizada la semana pasada en donde estaban hablando y bromeando sobre la edad de los actores, Ellen le consultó a Smith sobre la intervención que se había realizado.Will Smith compartió en redes su colonoscopia para concientizar y se llevó un gran susto

Entre risas, el cantante explica que todo comenzó con un "bueno, esta semana voy a grabar mi colonoscopia". Lo hizo, hasta se puede ver en sus videos cómo se divertía. Pero no todo iba a ser así. "Hagamos la parte final, donde la doctora me cuenta todo", describe, y fue ahí cuando la situación dejó de ser graciosa. Le habían detectado un

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué decimos 'matar al mensajero' - TN.com.arTe contamos el origen de las palabras o frases que usamos habitualmente. Matar al mensajero . Ja .. QUÉ mangas de delincuentes. .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Aguinaldo: qué hacer con los pesos en medio de la incertidumbre - TN.com.arExpertos recomiendan saldar deudas o invertir en opciones conservadoras para "defenderse" de la coyuntura financiera. Dada la situación actual invertir en no perecederos de toda indole Hay que gastarla toda, así se reactiva la económia... 'saldar deuda' Se viene el reperfilamiento masivo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Masturbación en pareja: por qué es bueno incorporarla a la relación - TN.com.arMostrar esta intimidad enseña a tocar y acariciar mejor, a encontrar el ritmo, fomenta la confianza, y el disfrute de ambos. Yo le daba solo ahora no puedo alguna boluntaria ?😈 Los pajeritos de TN, que raro.. Esta nota es literalmente una paja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Trasplantaron con éxito un testículo de un hermano a su gemelo - TN.com.arEs la tercera vez en la historia que se realiza esta operación. Ambos pacientes evolucionan de buena manera. Chupame un huevo Esta freak la noticia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo detectar un golpe de calor - TN.com.arEn medio de una jornada agobiante es importante estar prevenido y tomar una precauciones. Son horribles, la sensacion que te da angustiante y sientes que te puedes morir. Uds. no detectan un golpe de Estado, van a detectar uno de Calor...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Chihuahua, un perro chiquito con gran personalidad - TN.com.arTerritoriales y posesivos, sus celos pueden hacerlos enfrentar a perros de hasta cinco veces su tamaño. EL ANTICRISTO Yo tuve uno y vaya que personalidad la que tienen, hoy recordando a mi Lucas!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »