Se prohiben las aglomeraciones | Bife angosto

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se prohiben las aglomeraciones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

más o menos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández decidió suspender las clases por dos semanas | Para que no se propague el coronavirusLa medida alcanza los niveles nivel inicial, primario y secundario de todo el país. Los gremios docentes la apoyaron.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Madrid se convirtió en una ciudad fantasma por el coronavirusLa presidenta de la Comunidad de Madrid está infectada con el coronavirus, y allí se concentra la mitad de los casos españoles. Las estrictas restricciones a la circulación por la capital para frenar la propagación del coronavirus dejaron una serie de imágenes impactantes. En toda España hay 334 muertos y 9191 infectados
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Volvió la Gripe Aviar y se suma a la preocupación mundial por el Coronavirus: qué esEncontraron gripe aviar H5N6 en una granja de codornices. La zona se encuentra en cuarentena total frente a la posibilidad de transmisión a humanos. Pero... La concha de su madre... jlespert No se olviden del dengue jlespert Quiiiii?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Por ahora, sólo se juega al fútbol en la ArgentinaPor ahora, sólo se juega al fútbol en... ⚽️🇦🇷 Como en Chile se detuvo el campeonato, Argentina es el único país de Sudamérica en el que todavía corre la pelota de manera profesional. Urgente...replantearse!! Que podemos esperar de este país lleno de inútiles cuervotinelli HernanSCastillo ridiculos !
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Por el coronavirus, se cerraron los parques nacionales y áreas protegidasLa medida forma parte de las acciones adoptadas por el Gobierno nacional para cuidar a la población ante la propagación del coronavirus (COVID-19).
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

¿Por qué cambió el Gobierno Nacional y ahora se parará el fútbol?El domingo, el presidente Alberto Fernández había impulsado la continuidad a puertas cerradas. Porque se les viene la noche..... Son o se hacen? PandemiaMundial Porque a Tinelli y el resto les toca sobrecito. Por qué se plantaron los jugadores! Que esperaban que el pavo de Tinelli o AF lo decidan? les cortaron el pan y circo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »