Se hundió un barco remolcador tras un choque con un buque tanque en el puerto de La Plata

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

No hubo heridos, ya que el navío se encontraba en aguas de poca profundidad y los tripulantes fueron rápidamente rescatados por Prefectura Naval

, ya que el navío se hundió en aguas de poca profundidad y los tripulantes fueron rápidamente rescatados por Prefectura Naval.Morales explicó que por circunstancias que deberán ser determinadas por la junta de accidentes marítimos y Prefectura, la coalición se produjo luego de un acercamiento entre las embarcaciones que no debería haber ocurrido.

“El remolcador siempre tiene que estar separado del buque, lo tira con cabos de maniobra”, aclaró el perito naval al señalar que en este caso el acercamiento entre los buques provocó “un rumbo en la banda de babor del remolcador que generó el“Las imágenes de los videos dan cuenta que la habilidad delhizo que pudiera sacar al barco del canal profundo, el cual tiene 12 metros.

Por medio del buque Guardacostas GC 129 Lago Colhué, Prefectura Naval comenzó el operativo de rescate y evacuación de la tripulación. De acuerdo con lo informado, las autoridades investigan por estas horas las responsabilidades del siniestro, mientras que la junta de accidentes marítimos del Ministerio de Transporte de la Nación analiza las posibles causas técnicas que pudieron haber provocado la embestida, con el objetivo de generar un dictamen y evitar así que este tipo de situaciones se vuelvan a repetir y pongan en riesgo a otra embarcación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánta plata cuesta mantener un Chevrolet Onix nuevo y cuánto se puede ahorrar con uno usadoEl mantenimiento de los autos se volvió un tema clave a la hora de renovar una unidad. Seguro, patente y service, con precios por las nubes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Guapo venció a la Crema y se quedó con la punta🔝🔴⚪️ Con goles de Albertengo y Glaby, Barracas Central derrotó a Atlético Rafaela, aprovechó la caída de Güemes y es el único líder de la Zona B.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La vuelta a la oficina: el desafío de liderar entre la libertad y el controlSeis ejecutivos de grandes compañías explican cómo están haciendo con sus equipos para lograr un nuevo balance entre home office y trabajo presencial; la importancia de adaptar la cultura corporativa a los tiempos de la pospandemia Hasta en la foto se nota el feminazismo... Las bolas, no hay q volver nada. La virtualidad llego para quedarse en muchos aspectos de la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Misiones pide una compensación multimillonaria a la Nación por la preservación de la selvaEl gobernador Herrera Ahuad reclama una partida extraordinaria de 114.000 millones de pesos; “Si quieren la selva, poniendo estaba la gansa”, afirmó Carlos Rovira, su jefe político Ya se la dan, se llama coparticipación Son tiempos de desesperación ante la repartija de fondos. Puede ocurrir una compensación por mantener limpio el Mar de Ansenuza o Valle de la Luna; o proteger los caminos de los Valles Calchaquíes. Desopilante.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Malestar en Mar del Plata por la decisión de Larreta de empezar las clases en febreroSi bien desde la ciudad de Mar del Plata comenzaron a sonar las primeras voces de malestar, el enojo con Rodríguez Larreta es de casi todos los centros turísticos. Pero xq no se van a la recalcada cajeta de sus madres Casi 2 años sin clases han estado nuestros brutos e ignorantes hijos!!!! Jajajajaja a estudiar y trabajar dicer el jefe de gobierno de la ciudad de Bs As ,,, LARRATA !!..sigan votando así..capas que salen cultos y honestos como ellos 😉😘 Jodanse indignados .
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Clientelismo' en la 9 de Julio: así reparten plata durante una protesta piqueteraEn el marco de una jornada de marchas y cortes en todos los accesos de la Ciudad y distintos puntos del país, un grupo de manifestantes fueron captados por una de las cámaras de seguridad del centro porteño mientras recibían dinero. Quiero ver foto de los dueños de PERFIL repartiéndose la pauta oficial y NO pagando a los empleados 📷💰💰 Por qué nunca muestran los sobres q les reparten a lxs periodistas q militan x el Pro-Cambiemos? Seamos ecuánimes. Gracias CFK / La Cámpora el Feudo de los ricos creando miseria en el pueblo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »