Se formalizó la apertura de Paso de los Libres como 'corredor seguro'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La medida había sido solicitada por el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

La medida era reclamada por el gobernador correntino, que también solicitó que se habiliten los pasos Ituzaingó-Ayolas y Santo Tomé-San Borja y Alvear-Itaqui .

"Autorízase, a partir del 27 de octubre, la apertura del paso terrestre Paso de los Libres - Uruguayana , de la Provincia de Corrientes, como corredor seguro internacional para el ingreso a la República Argentina en los términos de la normativa vigente a la referida fecha", se indicó en la normativa.

La decisión administrativa fue comunicada a la Dirección Nacional de Migraciones, a su delegación en Corrientes y a las autoridades provinciales. El Gobierno analiza los términos para incluir como corredores seguros a los aeropuertos de Rosario y de Salta así como también los cruces limítrofes Paso de Sico y el Centro de Frontera Salvador Mazza – Yacuiba .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente gestión de la Pandemia 👏🏻👏🏻💪🏻❤️🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Japón: la princesa Mako se casó con un plebeyo y se despidió de la realezaPerdió su título y sus hijos no podrán acceder al Trono de Crisantemo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La claves para que tu estudio contable pueda dar el paso hacia la asesoría estratégicaLos estudios contables hoy pueden expandir sus operaciones y ofrecer servicios de asesoramiento estratégico a sus clientes. Cómo realizar la transición
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bono para Potenciar Trabajo confirmado: paso a paso, �c�mo completar el formulario de inscripci�n?Sin IFE 4 2021 y de cara al aumento del 4% de noviembre, un grupo de beneficiarias de Potenciar Trabajo podr�n inscribirse al bono de $ 5000 'M�s Cultura'. Paso a paso, �c�mo completar el formulario de solicitud desde Mi ANSeS?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se acabó la novela: Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaronLa empresaria subió un posteo con una foto romántica y un profundo mensaje. ME IM POR TA UN HUE VO 2 grasas ¿¿Cómo es podible ¿Y ahora con qué nos van a distraer? ¿En lo de Pampita, todo bien..?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La m�sica argentina se da cita en Bariloche para la segunda edici�n del FimbaEntre este mi�rcoles y el domingo, el Festival Internacional de M�sica Bariloche�ofrecer� 25 conciertos gratuitos con figuras como Escalandrum con Elena Rger, Juan Fal� y Peteco Carabajal entre muchos otros, con fuerte presencia de la obra de Astor Piazzolla junto a la Filarm�nica de R�o Negro y sus ensambles.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alertan que se adelant� en 10 a�os la resistencia bacteriana a los antibi�ticosEspecialistas del la Sociedad Argentina de Infectolog�a coincidieron en se�alar que la situaci�n se origin� en el uso indiscriminado de estos f�rmacos por parte de la poblaci�n. Y si seguimos tomando antibióticos sin control de va a seguir adelantando.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »