Se acabó la novela: Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La empresaria subió un posteo con una foto romántica y un profundo mensaje.

Se terminó la telenovela entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Hace unos minutos la empresaria compartió un romántico posteo en su cuenta de Instagram, en la que reveló que van a seguir juntos

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos".

"Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”.Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora si voy a poder dormir tranquilo.

AngeldebritoOk Que poco te querés Wanda despues de todo lo que descubriste...lo perdonas!!!. Quien engaña una vez quien te asegura que no lo vuelva a hacer

Ganó la billetera

Ojalá se acabe...

Y es la pura verdad, sin él no SERÍA NADAA

¿¿Cómo es podible ¿Y ahora con qué nos van a distraer? ¿En lo de Pampita, todo bien..?

2 grasas

ME IM POR TA UN HUE VO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez postearon lo mismo en InstagramCon diferencia de horas, los protagonistas del triángulo amoroso del momento postearon la misma palabra.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Reina la paz: Mauro Icardi y Wanda Nara desayunaron juntos en ParísNueve días después del estallido del escándalo, luego de que se viralizara las conversaciones subidas de tono entre Mauro Icardi y la China Suárez, el jugador del PSG está dispuesto a recuperar el amor de Wanda Nara.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi: “Nos volvimos a elegir”Después de un fin de semana en “plan soltera”, la mediática contó por qué perdonó al futbolista. Se terminó la novela. 2 pelotudos al final Se va a tatuar a Wanda en pelotas en vez del león del pecho
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Aldo Funes, descubridor de Wanda Nara: 'Cuando empezó nos costaba mucho conseguir que le hicieran notas'El empresario que la impulsó a la fama habló de los comienzos de la modelo y sobre los rumores de romance con Diego Maradona.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Wanda Nara y China Suárez, con 'similitudes' en las redes📳 Wanda Nara y María Eugenia Suárez están muy activas en las redes sociales 😏 Comparten publicaciones muy similares que dan que hablar entre los usuarios
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez: mensajes prohibidos, el mate que voló por el aire y mudanza inminente al CalcioEl escándalo que fue el trending topic de la semana podría apresurar la salida del delantero de PSG.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »