Se despertó y tenía a su ex al lado de la cama con un cuchillo en la mano: le dio 18 puntazos delante de sus hijos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ocurrió en Ezeiza. La mujer fue operada por una puñalada en el tórax que lesionó el pulmón. El agresor está preso.

, ella llamó a su mamá para que la acompañara. Al otro día, encontraría una cuchilla escondida y temería lo peor. Sual lado de su cama, con el cuchillo en la manoa Débora Acevedo . Él está detenido y ella quedó internada en el hospital de Ezeiza por una puñalada en el tórax que requirió que la operaran.

También tenía lesiones en la cabeza, cara, cuello, tórax y en los brazos, con los que se defendió del ataque del padre de su hijo de 4 años y el hombre que le ayudó a criar a su nena de 8.“Entró a su casa rompiendo la ventana y la atacó directamente. Sus hijos le gritaban:", contó Belén Pacheco, amiga de Débora mientras pide a gritos Justicia.: “Ella cree que lo tenía planeado.

Después del ataque, Vega intentó suicidarse y debió ser hospitalizado. Tras recibir el alta quedó detenido.

Belén aseguró que ella le había avisado que no iba a terminar bien esa relación no bien Débora le dijo que se estaba hablando con Vega.lo sobreseyeron pero nunca me gustóDébora Acevedo permanece estable, internada en el hospital de Ezeiza.

Y señaló cómo fue la separación:"Esa noche que él se iba de la casa, antes quería charlar, pero a ella no le gustó la actitud y no quería estar sola, por eso llamó a su mamá. Y, entonces, él se fue bien".Sin embargo, algo no le gustó a Débora: “Al día siguiente de la separación, ellaLo peor no había llegado. “El viernes, Débora escuchó un ruido en la ventana y se despertó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta gente no sale de las tuberías..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Horror en Ezeiza: le dio 18 puñaladas a su ex mujer delante de sus hijosLa mujer pelea por su vida en el Hospital de Ezeiza. Tiene un pulmón perforado por la agresión. protegen la cara del hijo de puta y no de la víctima. Que tipo hijo de puta! Enfermo de mierda! Que se hace con este tipo de sorete Preso de x vida!!! Porque le tapan la cara al lastre. Que s vea lo hijo de p que es. Hay que escrachar a esas mierd
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mondongo barrani: un abogado pagó una fortuna en un bar clandestino y se volvió viralMostró orgulloso el ticket con los excesivos precios del restaurante ilegal al que asistió y lo definió como un acto heroico para ir contra el Gobierno. En la empresa donde trabajaba cuando nos decían barrani significaba vender 100% en negro o sea no facturar es evacion de quién vende y quién compra vendele todo barrani Uff que rebelde ....🤦‍♀️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ni masculino ni femenino: se anotan cada vez más bebés con nombres sin géneroNoa, Miel, Andes o Kou son algunos ejemplos que se inscribieron recientemente en el Registro Civil porteño. Las razones detrás de la tendencia. O sea q la pelotudez avanza mas rapido q el Covid19... O sea que ya no nacen más nenas ni nenes? 🤔🤔🤔 guauuuu no salió en ningún medio. Pobres chicos como los van a gastar Hay que probar con laburar, para variar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Karina La Princesita se enojó con Esmeralda Mitre: 'Me cansa la falta de respeto'El Cantando 2020 está más revolucionado que nunca. Esmeralda Mitre se peleó con Karina La Princesita y se llevó el puntaje más bajo de la semana.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Carli ya se entrenó en Aldosivi y Villalba volvió a las prácticas - TyC SportsEn tanto, el club marplatense aguarda la llegada a la ciudad de dos volantes clave para Guillermo Hoyos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Enacom se comprometió con pymes proveedoras de Internet a trabajar para reglamentar el DNUClaudio Ambrosini pidió a pymes del sector que hagan llegar propuestas en el camino de declarar servicio público esencial a Internet, telefonía y TV paga.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »