Horror en Ezeiza: le dio 18 puñaladas a su ex mujer delante de sus hijos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mujer pelea por su vida en el Hospital de Ezeiza. Tiene un pulmón perforado por la agresión.

Un horrendo intento de femicidio sucedió en las últimas horas en Ezeiza, cuando un hombre ingresó a la casa de su ex y, sin mediar palabra, le dió 18 puñaladas delante de los hijos de ambos, de 4 y 8 años de edad.

En el hecho interviene la UFI Nº 3 Descentralizada de Ezeiza, especializada en la temática de violencia de género, a cargo de la, con profesionales a su disposición, para asistir a los dos menores. En el lugar también trabajó la Policía Científica y asistió personal de la Comisaría de la Familia de La Unión, en el mencionado partido del Conurbano sudoeste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No entiendo porque la cara tapada del tipo...o acaso aun para la justicia no es culpable?

pero esta libre? no lo lleven a la cárcel se puede contagiar de covid 😭

Por que no muestran al loquito hdmp! Enfermo de mierda....

Hace falta reglamentar la pena de muerte

Porque le tapan la cara al lastre. Que s vea lo hijo de p que es. Hay que escrachar a esas mierd

Que tipo hijo de puta! Enfermo de mierda! Que se hace con este tipo de sorete Preso de x vida!!!

protegen la cara del hijo de puta y no de la víctima.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Después del susto, los jugadores de River volvieron a entrenarse en la 'burbuja' de EzeizaLos futbolistas que no presentaron síntomas de coronavirus fueron autorizados por el cuerpo médico a realizar algunos entrenamientos individuales dentro del hotel Holiday Inn. Peor es esperar un año para jugar en primera Gallardo se te pinchó la burbuja 🤣🤣🤣 Hacen lo que quieren
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horror en Suecia: dos adolescentes fueron torturados y enterrados vivosHorror en Suecia: dos adolescentes fueron torturados y enterrados vivos - LA NACION Seguro fueron los inmigrantes Un caso para sorjonen Y en Argentina sigue la fundicin de pymes.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horror en Suecia: dos jóvenes fueron violados y enterrados vivosLa policía encontró a los jóvenes desnudos pero con vida. Parece q los falopa ya están en Escandinavia 😳😳
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Encontraron el cuerpo de una mujer estrangulada y prendida fuego | Horror en la ruta 4, en El PalomarEl cuerpo quemado y con signos de estrangulamiento de una mujer fue hallado a la vera de la ruta 4, cuando se prendía fuego, en la localidad bonaerense de El Palomar, partido de Morón, y por el crimen buscan a un familiar de la víctima.El halla... Una menos 😪detrás de cada mujer muerta hay un maltrato hay una historia ignorada por la justicia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Después del susto, los jugadores de River volvieron a entrenarse en la 'burbuja' de EzeizaLos futbolistas que no presentaron síntomas de coronavirus fueron autorizados por el cuerpo médico a realizar algunos entrenamientos individuales dentro del hotel Holiday Inn. Peor es esperar un año para jugar en primera Gallardo se te pinchó la burbuja 🤣🤣🤣 Hacen lo que quieren
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sobrevivió a un intento de femicidio y, ahora, su última pareja le dio una paliza brutalLa modelo chaqueña Michelle Notagay fue apuñalada en 2016. En plena cuarentena, fue víctima de violencia de género por parte de su actual marido. A estos chavones deberian castrarlos. Que no se reprduzcan. Estoy tentado a decir algo pero mejor me callo. Se ve que patológica mente le gustan los hombres peligrosos.hasta que no la maten no para.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »