Se definió la situación de Torrico en San Lorenzo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Torrico seguirá en SanLorenzo El arquero arregló la renovación de su contrato y en los próximos días firmará por 18 meses más.

seguirá sumando capítulos: hoy después de varias idas y vueltas, con el presidente Horacio Arreceygor, se arregló la continuidad del histórico arquero azulgrana.El Cóndor, de 41 años, firmará un nuevo vínculo con el Ciclón por 18 meses y así estirará su permanencia en el club, al que llegó en abril de 2013 y con el que ganó tres campeonatos, el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

Torrico, nacido en Mendoza, terminó siendo titular y figura de San Lorenzo, en el cierre del ciclo de Diego Dabove y ya tiene 197 partidos en el arco santo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

18 meses nomás

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paolo Montero y el San Lorenzo que se viene - TyC SportsPaolo Montero: 'Quiero que la gente se identifique con este equipo' El entrenador uruguayo dio una conferencia de prensa en SanLorenzo y dejó pistas de lo que serán sus primeros pasos Buenas tardes, van a transmitir las olimpiadas? Mamita que le pasa a San Lorenzo con los técnicos, este tipo es un desastre, en colon se mandaba una caga tras otra.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El gaucho que se plantó ante Alberto Fernández en el acto por Güemes: qué le reprochóFrancisco Aráoz le reclamó al Presidente por 'el circo' y por la 'falta de respeto', en el bicentenario del prócer en Salta. Le pido disculpa, por haberme enojado por su pedido de que se haga el desfile sabiendo la situación sanitaria que atravesamos en salta, la verdad con el mamarracho que hicieron el 16 los políticos tenía razón y fue lo mejor que los gauchos no sean parte del círco político Ahí se tiene que dar cuenta este hombre que no existe el y todo los payaso que se creen gaucho de Güemes , si Güemes viviera a todo esos gaucho lo saca a patada por el culo , porque se creen gauchos de Güemes , Güemes no nesecitas ser custodiado por nadie Un gaucho. Bien. Altamente representativo de 44 millones de argentinos. 'Un' gaucho merece tener una nota en 'el gran diario argentino'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El dictador que el Gobierno se niega a verOPINIÓN: Es Daniel Ortega, el mete presos nicaragüense que el país no quiso condenar en la OEA y el embajador argentino elogia. Por Ricardo Roa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense cerró la rueda a $95,38, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Tristeza en el fútbol: murió el periodista Rodrigo Munilla tras una larga lucha contra el coronavirusFormó parte del equipo de Competencia, la tira deportiva a cargo de Víctor Hugo Morales. Estaba internado desde marzo en el Hospital Ramos Mejía. La autopsia dice eso? Che Macri, !!!es una gripe más fuerte y nada más. Por favor cada día muestra lo inútil que es y si se retractó, demuestra que sigue siendo igual de improvisado como fue su gobierno
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Ej�rcito buscar� con drones a Guadalupe en San LuisSobrevolar�n distintas zonas del territorio puntano para intentar dar con el paradero de la ni�a que desapareci� el lunes, en el barrio 544 Viviendas ubicado al sur de la capital. Hay adem�s rastrillajes por tierra y se revisar� el lecho del Dique Chico, dragado ayer.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »