Andrés Calamaro • COSTUMBRE ARGENTINA

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

COSTUMBRE ARGENTINA Calamaro habló de su participación en el disco de C. Tangana: 'Llegué al estudio y me senté en el sofá que adorna la mayoría de los controles de grabación. No tenía idea de que estaba a punto de cambiar mi vida' Por: elplanetaurbano

De un tiempo a esta parte, el Salmón sorprende todos los años con algún proyecto, un buen tuit o un nuevo lanzamiento. Esta vez fue el turno de Dios los cría, su primer álbum de duetos, en el que adapta sus canciones a un formato íntimo y despojado, acompañado de leyendas y nuevos artistas de la música universal.

Para entender el origen de Dios los cría hay que remontarse a 2015, cuando Calamaro se encerró dos días en los estudios Romaphonic con Germán Wiedemer para regrabar sus canciones y algunos tangos en un formato despojado de tan sólo piano y voz.

Es que cualquiera en su lugar se hubiera limitado a modernizar un poco sus hits y sacar ventaja de la presencia de grandes estrellas para asegurarse el éxito. El Salmón, en cambio, optó nuevamente por ir contra la corriente y logró algo poco habitual en este tipo de proyectos, que es alcanzar una coherencia musical única frente a una obra tan ecléctica como la suya, que va desde temas de Los Rodríguez hasta el álbum Bohemio, de 2013.

Para él, revisitar su propio catálogo con las voces más importantes de habla hispana no significó revivir el pasado, sino dar un paso adelante. De hecho, se muestra crítico con aquellos que sólo miran hacia atrás. “El rock es una secta que no necesita la validación de nadie, el muerto que estaba de parranda. Hay que tener cuidado con la cáscara argentina que es antropófaga y prefiere regodearse en el fracaso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

elplanetaurbano Yo no soy macrista. Pero gente, sino votamos al espacio de Macri, se cae la República. Nos llevan puestos. En el 23 elijan al presidente q quieran pero ahora hay q votar a la oposición más fuerte. Votar a Espert, izq. o lo que sea, es NO quedar representados en bancas.

elplanetaurbano que tipo asqueroso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El seven femenino va por el boleto a los Juegos OlímpicosArgentina disputará el repechaje en Mónaco en busca de la clasificación a Tokio 2020.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El mensaje de la familia de la argentina que apareció en UruguaySus allegados agradecieron a quienes contribuyeron con la búsqueda; señalaron que Andrea Panini se encuentra “bien”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Copa América: Argentina jugará ante Uruguay el partido 1000 de su historiaUn repaso por los 119 años de la Selección, desde el primer juego en 1902, también ante los charrúas. Goleadores, máximas presencias y títulos. De Messi a Maradona. Ojalá que jueguen y no se pongan a cotorrear dentro del campo como viejas chismosas. Ley de Medios ya!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Copa Am�rica: Argentina y Uruguay juegan hoy un supercl�sico de u$s 1200 millonesLas selecciones se enfrentan esta noche en el marco del torneo regional. Se trata de dos de los equipos mejor cotizados del certamen, donde Brasil casi vale lo mismo que ambas escuadras\r\n\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Vaticano donó cinco respiradores a ArgentinaEl Vaticano envió cinco respiradores a Argentina, dentro de una serie de ayudas a países de todo el mundo, informó a Télam el responsable de la Limosnería Apostólica, el cardenal polaco Konrad Krajewski. Eso es poco o mucho? Un vuelto! Messi donó 11 y están el el aeropuerto de rosario hace 9 meses dan asco
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentina - Uruguay: horario, TV y formaciones del partido de la Copa AméricaLuego del debut con empate ante Chile, la selección disputará un nuevo clásico del Río de la Plata
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »