Scocco, una pesadilla para River: le marcó con Newell´s y volvió a cumplir con la ley del ex - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Scocco y la ley del ex: otra vez verdugo de River 🔥 En su primer partido ante el Millonario desde su regreso a la Lepra, el delantero se despachó con un golazo de afuera del área y le anotó el octavo gol de su carrera a los de Núñez.

, que aún recuerdan su paso por el club con una sonrisa, temían en la previa que haga valer la Los motivos le sobraban: más allá de que confesó en varias oportunidades su fanatismo por River,. Entre sus tres ciclos en la Lepra,Los primeros festejos del nacido en Hughes contra la banda roja fueron en 2006.

Aquella tarde en el Coloso del Parque,volvió a marcarle por duplicado para la remontada rojinegra por 3-3 en el Estadio Monumentalconvirtió en el triunfo leproso por la mínima en el Torneo Final 2013.Pero la historia no terminó ahí. En 2015, nuevamente en el Antonio Vespucio Liberti,.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ahora TyCSport llorás por el 4° de River. En tu cara!

Q`belleza😍 el gol claro🙃

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Scocco y la ley del ex: golazo a River, sin festejo⚫️🔴⚽️ Ignacio Scocco marcó con un remate cruzado que Franco Armani no alcanzó a desviar. Fue el octavo oficial que le anotó.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El partido especial de Scocco: Newell´s, River y la chance de la Ley del Ex - TyC SportsEl partido especial de Scocco: Newell´s, River y la chance de la Ley del Ex ⚽💥 Por primera vez desde su vuelta a la Lepra, el delantero enfrentará al Millonario, donde jugó tres temporadas, conquistó cinco títulos y dejó un gran recuerdo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River visita a Newell's por la Liga Profesional de Fútbol: horario, formaciones y TVEl conjunto de Marcelo Gallardo busca otro triunfo que le permita mantenerse a tiro de la punta de la Liga Profesional de Fútbol. Polémica presentación de la nota...🤣
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Newell's se prepara para recibir a River⚫️🔴🏟️ En un momento tenso, Newell's enfrenta a River en un duelo que tiene algunos personajes especiales. ¿De quiénes se trata?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pratto, a fondo: su relación con Gallardo y su salida de River - TyC SportsRiverPratto, a fondo: del 'con Gallardo nos dijimos las cosas en la cara' al 'me hubiera querido ir de otra manera' 🗣️El Oso, actual delantero de Vélez, se refirió a su relación con el Muñeco en el Millonario: 'Te potencia, te exprime'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River, en viaje rumbo a Rosario para visitar a Newell's: ¿vuelve Matías Suárez? - TyC SportsRiver, rumbo a Rosario y con un posible regreso esperado 💪 El plantel de Marcelo Gallardo ya salió del Monumental y se dirige a la ciudad santafesina con la intención de volver a la victoria. Qué se vio en la práctica de hoy. Suarez no jugara más vuelve ir al banco podrá volver en su ex club belgrano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »