Sava, el psicólogo que le cambió la cabeza a Patronato - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sava les hizo la cabeza | Por fdmontenegro El Colorado llegó a Patronato con un objetivo claro: dejar al Patrón en Primera División. Y está dando pelea.

Cuando arregló con Patronato, Facundo Sava sabía claramente que arribaba a una institución que no se endeudaba en los mercados de pases y por eso iba a ser importante su poder de convencimiento, el trabajo y la motivación.

Ahí tuvo que salir a relucir el psicólogo social, título universitario que el DT alcanzó en el 2001. Cuando muchos lo daban por muerto, le ganó con autoridad a Boca y empató con Banfield con un futbolista.Facundo Sava trabajó con cada joven para que pudiera aprovechar la oportunidad cuando se le presentara.

Hoy el presente le sonríe, tras haber sumado 10 puntos de los últimos 15 posibles y que lo ubican octavo en la tabla de posiciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fdmontenegro Muy buen trabajo esta haciendo con un plantel reducido y sin estrellas la verdad me saco el sombrero, creo que lo va ha lograr.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con una baja sensible y una sorpresa, el equipo de San Lorenzo ante Patronato - TyC Sports⚽️ Sin Barrios y con Vombergar como sorpresa, el equipo de SanLorenzo ante Patronato Con la ausencia del Perrito por lesión, el delantero que llegó desde México ocupará ese lugar en el ataque.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gimnasia vs. Patronato, por la Copa Argentina 2022: resultado, resumen y goles - TyC SportsPatronato, con mayoría de suplentes, venció a Gimnasia y clasificó a cuartos Con un doblete de Marcelo Estigarribia, el Patrón derrotó 2-1 al Lobo y se metió entre los ocho mejores de la CopaArgentinaEnTyCSports.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La leyenda de la Selección de Alemania que boicoteará el Mundial Qatar 2022 - TyC SportsLa figura de Alemania que boicoteará el Mundial Qatar 2022 El ex-jugador admitió que no viajará junto al resto del plantel a modo de protesta por las polémicas con los derechos humanos en el país.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El apodo que ya le puso Mourinho a Dybala en Roma - TyC SportsMou y su apodo a Dybala: 'Paolino' El exitoso entrenador ya rebautizó a su flamante refuerzo y aseguró que 'será de inmediato la gran estrella del equipo'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El contundente pedido de Brasil por el partido pendiente con la Selección Argentina - TyC SportsEl pedido de Brasil por el partido pendiente con la Selección Argentina 🔥 El reclamo nació por iniciativa del entrenador Tite. El juego está programado para el 22 de septiembre en San Pablo. tite cagon abandonaste y metiste gente a la cancha
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se burlaban de sus dientes en las redes sociales pero una invitación cambió su vida: 'No les creía'A Paige Griffin le dijeron que tenía 'dientes con ruedas', pero una llamada lo cambió todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »