Sarasas, estudiantinas y cajas: el país que navega a la deriva

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: Plan no hay. Sí, viajes y fantasías. Y un nuevo negocio: la hidrovía. Por Ricardo Roa

Tal vez Cafiero se sentó en el avión autopercibiéndose un Kissinger siglo XXI. Iba a Washington en serio, no como Volnovich a Cancún. Llevaba la contribución-solución para la crisis con el Fondo. Por eso llegó a la reunión de 45 minutos con gruesas carpetas. Su colega Blinken.

: hay gente en el Gobierno que piensa que la Argentina puede servir para frenar a los irrefrenables Maduro, Díaz Canel y ahora Ortega. Decir que la Argentina tiene una posición errática en política exterior es un elogio para el gobierno. Puede tenerla de tanto en tanto. Pero la consistente es navegar a la deriva. A veces, con la excusa de la no injerencia. El país fue reelecto tan cerca como en octubre pasado en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

¿Y qué fue si no otra estudiantina el sainete de Massa con el radical Morales para conseguir una foto de la oposición con el ministro Guzmán?. Y menos, uno plurianual, como el que prometió Fernández para diciembre pasado, fecha en la que estaríamos todos pluriplaneados. Si fuera por fantasear, seguro que ganamos el Mundial.

Ese mismo día, Massa, que no había logrado la foto con Morales, tuvo que conformarse con otra en el hall central de la estación Constitución. Ahí llevó a su Frente Renovador transportista para anunciar la instalación de nuevas cámaras de seguridad en los trenes. ¿Serán del histórico proveedor Montoto, Mario? Massa es presidente de Diputados y a la vez súper ministro de Transportes, cargo que no existe pero al que.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como siempre tu opinión me importa un carajo

Golpistas del orto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Román Riquelme, el exfutbolista que está aprendiendo, ahora sí, a ser dirigenteEl vicepresidente de Boca se encontró en Paraguay con Alejandro Domínguez, pero también se reunirá con Guillermo Barros Schelotto Ojalá le vaya bien con las compras de jugadores, es un tema pendiente durante su gestión. Sino es así fuiste x más ídolo del club. Dios mio Porque ahora sí señores de la Nacion?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con receta propia y perfil de outsider, Facundo Manes retoma su plan 2023Hoy se mostrará en Mar del Plata, donde presentará su libro y se reunirá con trabajadores y jóvenes: contacto directo y discurso llano, sus premisas para recorrer el país Pelotudo.... BOCON Manes no la mames. Silencio estrepitoso. No condenó a la GESTAPO Macrista Con respeto, un político nunca puede ser un 'outsider'... Son un diario de prestigio por favor. Copyright El Acelerador (studio)
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De los celulares al streaming. El plan de Apple para crecer en la industria de los mediosLa empresa liderada por Tim Cook cuenta con las espaldas financieras para hacerse fuerte en la guerra del streaming y los contenidos, pero a la vez continúa en la mira de las autoridades que regulan a las empresas tecnológicas Muy importante
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tercera dosis: qué opinan los expertos sobre el ritmo de vacunación y qué se espera para el otoñoEn el país, el 23,4% de la población ya recibió inmunización adicional; los especialistas consideran que el crecimiento exponencial de los casos podría dejar cierta inmunidad que ayudaría en nuevos brotes
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los riesgos que enfrentaría la Argentina si no cumple con el FMIEl país quedaría excluido de la nueva línea de crédito que el organismo diseña para asistir a países pobres o en desarrollo y perdería desembolsos del Banco Mundial o el BID
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

China lidera el ranking de los 10 países que más usan InternetUn informe de Trends, la firma consejera de Bond Capital, arrojó que el mayor porcentaje de usuarios se encuentra en el país asiático. Y? Vamos ya algunos ni miramos más televisión , todos o estamos en la compu o celular ADEMAS CHINA ES EL PAIS DE DONDE SE INICIO Y PROPAGO LA PANDEMIA AL MUNDO.. SU ARMA BIOLÓGICA DESTRUYO MILLONES DE PERSONAS. MILLONES DE EMPRENDIMIENTOS Y EMPRESAS, DESTRUYO EL TURISMO A NIVEL MUNDIAL. CHINA DEBE PAGAR UNA INDEMNIZACIÓN POR EL DAÑO QUE LE HIZO AL MUNDO
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »