Santiago, Silva, Anuncio, Vuelta, Futbol

Santiago, Silva

Santiago Silva anunció su vuelta al fútbol

⚽️🔄 Santiago Silva anunció su vuelta al fútbol

27/09/2021 04:09:00 p.m.

⚽️🔄 Santiago Silva anunció su vuelta al fútbol

El Tanque confirmó la fecha de su regreso a las canchas a través de Instagram. Mirá.

El 31 de octubre de 2020, Santiago Silva quedó inhabilitado para jugar al fútbol de forma profesional.El Tanque tenía una cautelar que le permitía seguir compitiendo a pesar de haber dado positivo en un test de antidopaje. Pero cuando venció, la sanción entró en vigor. El uruguayo, que en ese momento estaba en Argentinos Juniors, recibió el golpazo pero no se dio por vencido. Mientras muchos creían que colgaría los botines, él no bajó los brazos y luchó por volver.

El Gobierno planea crear una 'vacuna nacional' contra el Covid-19 entre 2022 y 2023 Programa 33 La reacción de Zaira Nara por la reconciliación de su hermana y Mauro Icardi

El experimentado delanterodio positivo el 12 de abril de 2019, cuando vestía la camiseta de Gimnasia, tras un partido contra Newell's. En ese momento se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad.Por eso se aplicó un gel que le aumentaba las hormonas, lo que llamó la atención de los controles de antidoping.

Mirá tambiénVideoanálisis: el golazo de Boca con cuatro pases en 10 segundos"Estaba tratando de buscar otro hijo y estaba con un tratamiento de fertilidad. Lo hice en enero (del 2019) y no había ningún problema, tenía todos los certificados. headtopics.com

Después, hubo un problema y se elevó la hormona", había explicado en su momento Silva, que recibió una cautelar que le permitió seguir jugando por un año y medio. Pero desde octubre del 2020, la sanción entró en vigencia y lo alejó de las canchas.

Leer más: Diario Olé »

Video: en la marcha por el Día de la Lealtad peronista atacaron el memorial por las víctimas del coronavirus

Militantes oficialistas destruyeron carteles que acompañaban los recuerdos de la Marcha de las Piedras.

Vamos tanque Felicitaciones más que merecido lo lograste vas a volver mejor que nunca ❤⚽️🇺🇾🙌🙏💪👏🏻👏🏻👏🏻 Gano el futbol un crack... todo mi respeto con este fenomeno.

Maravilla ganó en las tarjetasMartínez aguantó los 10 rounds contra Brian Rose y la decisión fue de los jueces, que lo vieron ganador. Tercer triunfo desde su vuelta a los 46 años.

River ganó en Santiago del Estero y va confiado al SuperclásicoCarrascal, Julián Álvarez y Braian Romero marcaron para los de Marcelo Gallardo. Había marcado el 1-2 Sequeira para Central Córdoba.

Primera Nacional: Güemes derrotó a San Martín (SJ) y quedó puntero - TyC SportsPrimeraNacional ⚽ Güemes derrotó a San Martín (SJ) y quedó puntero Los de Santiago del Estero vencieron 1-0 al Verdinegro y se colocaron en la primera posición de la Zona B del certamen.

Por qué es tan malo educar desde el miedoLos modelos autoritarios bloquean al niño y sabotean su desarrollo emocional.

Sergio “Maravilla” Martínez, a los 46 años, y con un objetivo que parece inalcanzableVenció por puntos al británico Rose, en Madrid; su meta es volver a ser campeón mundial

'Nunca me la pasa', el enojo de Mbappé con Neymar que captó la TV y abre una grieta en el PSG de MessiLas cámaras captaron al francés a pura queja con su compañero brasileño.