Santiago Silva anunció su vuelta al fútbol

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️🔄 Santiago Silva anunció su vuelta al fútbol

El 31 de octubre de 2020, Santiago Silva quedó inhabilitado para jugar al fútbol de forma profesional.

El Tanque tenía una cautelar que le permitía seguir compitiendo a pesar de haber dado positivo en un test de antidopaje. Pero cuando venció, la sanción entró en vigor. El uruguayo, que en ese momento estaba en Argentinos Juniors, recibió el golpazo pero no se dio por vencido. Mientras muchos creían que colgaría los botines, él no bajó los brazos y luchó por volver.

Por eso se aplicó un gel que le aumentaba las hormonas, lo que llamó la atención de los controles de antidoping."Estaba tratando de buscar otro hijo y estaba con un tratamiento de fertilidad. Lo hice en enero y no había ningún problema, tenía todos los certificados. Después, hubo un problema y se elevó la hormona", había explicado en su momento Silva, que recibió una cautelar que le permitió seguir jugando por un año y medio. Pero desde octubre del 2020, la sanción entró en vigencia y lo alejó de las canchas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos tanque Felicitaciones más que merecido lo lograste vas a volver mejor que nunca ❤⚽️🇺🇾🙌🙏💪👏🏻👏🏻👏🏻

Gano el futbol

un crack... todo mi respeto con este fenomeno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maravilla ganó en las tarjetasMartínez aguantó los 10 rounds contra Brian Rose y la decisión fue de los jueces, que lo vieron ganador. Tercer triunfo desde su vuelta a los 46 años.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

River ganó en Santiago del Estero y va confiado al SuperclásicoCarrascal, Julián Álvarez y Braian Romero marcaron para los de Marcelo Gallardo. Había marcado el 1-2 Sequeira para Central Córdoba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Primera Nacional: Güemes derrotó a San Martín (SJ) y quedó puntero - TyC SportsPrimeraNacional ⚽ Güemes derrotó a San Martín (SJ) y quedó puntero Los de Santiago del Estero vencieron 1-0 al Verdinegro y se colocaron en la primera posición de la Zona B del certamen.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por qué es tan malo educar desde el miedoLos modelos autoritarios bloquean al niño y sabotean su desarrollo emocional.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sergio “Maravilla” Martínez, a los 46 años, y con un objetivo que parece inalcanzableVenció por puntos al británico Rose, en Madrid; su meta es volver a ser campeón mundial
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Nunca me la pasa', el enojo de Mbappé con Neymar que captó la TV y abre una grieta en el PSG de MessiLas cámaras captaron al francés a pura queja con su compañero brasileño.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »