Santiago del Estero: asesinaron de 40 puñaladas a un hombre de 58 años en su casa

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Su hijo fue quien lo encontró sin vida.

, cuyo cuerpo fue encontrado por un hijo este martes en su casa de Misiones al 600, en el barrio Centenario, en la capital provincial.se comprobó que el cadáver presentaba múltiples heridasSegún el portal de Diario Panorama, no se encontraron indicios de robo, por el desorden encontrado en la casa y los rastros de sangre indicando un violento enfrentamiento ocurrido durante la madrugada.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia mientras la Policía continua con la investigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo le fue a BOCA en SANTIAGO DEL ESTERO: dos títulos y una sola derrotaEl Xeneize jugó 12 veces en aquella provincia y siete de ellas fueron en el estadio Único Madre de Ciudades, donde esta noche se medirá contra el conjunto salteño. El repaso de cada una de las presentaciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Hora, TV y formación: el Racing de Olave visita a Güemes en Santiago del EsteroLa Academia juega este lunes desde las 20.30. Buscará su primer triunfo fuera de casa en el año. Resultados y posiciones en la Primera Nacional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Cómo vivieron los hinchas de Boca el viaje con el plantel a Santiago del EsteroUno de los simpatizantes que salió sorteado contó la experiencia de viajar a la Copa Argentina a la par de la delegación encabezada por Diego Martínez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing ya visita a Güemes en Santiago del EsteroLa Academia juega este lunes desde las 20.30. Busca su primer triunfo fuera de casa en el año. Resultados y posiciones en la Primera Nacional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Racing le ganó a Güemes en Santiago del Estero y trepa en la tablaLa Academia se impuso por 1 a 0 con un gol del “Gurí” García de tiro libre. Con Olave como DT el equipo ganó sus dos partidos. Resultados y posiciones en la Primera Nacional.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Santiago del Estero: paró a orinar en la Ruta 34 y motochorros le robaron todoEl robo sucedió durante la madrugada. Los ladrones se llevaron el auto, una bicicleta y casi $100.000.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »