Cómo vivieron los hinchas de Boca el viaje con el plantel a Santiago del Estero

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Uno de los simpatizantes que salió sorteado contó la experiencia de viajar a la Copa Argentina a la par de la delegación encabezada por Diego Martínez.

autor de dos goles en la goleada por 3-0 sobre Central Norte de Salta, había sido el encargado de"No lo podía creer, jamás en la vida había ganado algo. Estaba totalmente feliz por haber sido uno de los ganadores, era un sueño para mí.", señaló el fanático boquense en el inicio de su posteo.

Además de elogiar la cordialidad con la que se manejó el club con ellos, gracias a la entrega de algunos-como las camisetas de la actual temporada- y la atención que recibieron en el aeropuerto,que viajaron con la delegación, a falta de lo que se ausentaron por estar citados a sus selecciones para la Fecha FIFA.Zenón, Merentiel, Langoni, Blanco, Rojo y Cavani., agregó.

, indicó. Y lanzó un contundente mensaje para aquellos que decían que estaba todo armado de antemano:Todo fue al azar, fue suerte. La mayoría de los que vivieron la experiencia fueron adherentes. No hablen sin saber.Lo único que van a hacer es disfrutar, sea quien sea el afortunado".y aportó su mirada sobre el viaje:Ojalá que muchos puedan cumplirlo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo le fue a BOCA en SANTIAGO DEL ESTERO: dos títulos y una sola derrotaEl Xeneize jugó 12 veces en aquella provincia y siete de ellas fueron en el estadio Único Madre de Ciudades, donde esta noche se medirá contra el conjunto salteño. El repaso de cada una de las presentaciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El uno por uno de la goleada de Boca a Racing con puntajes muy altosEl Xeneize ganó un partidazo. Cavani, otra vez top. Pero no fue el único. Acá, las calificaciones.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El uno por uno de Racing ante BocaLos puntajes de un Racing que se fue desmoronando y no pudo ante cada ataque de Boca.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El uno x uno de Boca: los puntajes ante Racing, por la Copa de la LigaEl Xeneize se hizo fuerte en la Bombonera y superó a la Academia por 4-2, en el marco de la décima fecha del certamen local.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El uno por uno de los lesionados en Boca: ¿quién llega al partido con el Pincha?La vuelta de los entrenamientos en Boca dejó un panorama más claro en cuanto a las altas y las bajas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El uno por uno de la goleada de Boca con un Cavani topLos puntajes de los jugadores xeneizes en el 3-0 ante Central Norte.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »