Santa Fe: pese a la cuarentena, festejaron un cumpleaños de 15 en un lavadero de autos - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Santa Fe: pese a la cuarentena, festejaron un cumpleaños de 15 en un lavadero de autos

Cuando se nos informó de esta cuestión, obviamente terminó esa reunión ySobre las personas que participaban del evento, detalló: "Había público menor de edad en su mayoría.

Queremos profundizar un poco la investigación sobre los organizadores, los dueños de lugar y posibles colaboradores".fue trasladado a la comisaría tras reconocer que era elPor orden del Ministerio Público de la Acusación ,al artículo 205 del Código Penal y al DNU número 260/2020 firmado por el presidente Alberto Fernández el 12 de marzo pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hubo otra en otro barrio con 300 personas, más reuniones de más de 30 personas AAAA PERO ESTAMOS EN FACE 5 Y EL INTENDENTE CON LAS MULTAS RECAUDA,

Merecemos extinguirnos

No era una fiesta de 15. Era un evento clandestino donde la mayoria de las personas eran mayores de edad. Mas de 400 asistentes.Los inspectores encontraron el lugar. Acompaño la Guardia Municipal y se solicito colaboracion a fuerzas policiales y llevaron detenido al organizador.

Por un tiempo le cierran el lavadero más masss causas que se comen...increible

Limpito

No todo es malo, seguro los lavaron con lo hidro y los aspiraron para que no tengan el virus.

Tranquilos, los sindicalistas se cagan a tiros.

Sino unosboludos los que hacemos cuarentena

Pese a la cuarentena diputado peronistas y empresarios , se juntaron sin medidas protocolares , incluído el presidente de diputados ( chanta ) Massa , que no quiere juntarse en el congreso , cuarentena de hipócritas , esto es esclavizar a la gente , y como ovejas , se entregan🤯

Y...bueno, sucios estaban.

La gente ya quiere vivir y juntarse con sus afectos. Qué es eso de celebrar la vida? Qué hijos de puta, esto no lo podemos permitir.

Una paquetería... Quien pudiera hacer una fiesta en un lavadero de autos...

Cual cuarentena? Si en Santa Fe ya no están en cuarentena

Sigo insistiendo las personas son inconscientes...tanta necesidad de reunión

Don pelotudos? O practican

Lavadero' cuantos negocios juntos en uno solo

¿Entonces tambien le armaran una causa penal a los zombies que se manifestaron en la 9 de julio?

Son unos hijos de puta, tendrían que darle trabajo comunitario y que vayan a limpiar los baños de los hospitales.

cuánto imbecil

Penas duras p estos hdp

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 700 personas fueron desalojadas de cuatro fiestas clandestinas en Santa FeUno de los eventos había convocado a más de 400 invitados en la zona norte de la ciudad, otro fue denunciado por los vecinos y los restantes fueron detectados en los operativos de saturación que llevan adelante personal municipal y policial. El problema de Santa Fe es que Dios está en todos lados pero atiende en Bs As. Acá las normas se dictan según capital. Llego a estar con muchos lugares inhabilitados pese a estar más de 60 días sin casos. Cuando en realidad debió estar siempre en otra fase Que gente de mierda Tantas ganas de joda? 🤔 Despues lloran que no pueden laburar
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Turquía transforma a la antigua Basílica de Santa Sofía en una mezquita - TN.com.arEl edificio religioso es un museo desde 1935 y parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1985. Todas las religiones son distintas formas de contar lo mismo y aprovechadas por inescrupulosos para dominar otros hombres usando la ignorancia y el miedo a algo q no existe... el castigo divino. Cada uno de nosotros lleva la energía, que nadie t imponga peajes para sentirla. que pena seguramente no podremos entrar después....me hubiera gustado conocerla por dentro... cuando pueda viajar algún dia. Fue iglesia bizantina y dsp mezquita. ¿Cual es asombro, si la UE tiene muchos hermanos musulmanes
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Silobolsas. Se registró un nuevo ataque en la zona más caliente de Santa FeSilobolsas. Se registró un nuevo ataque en la zona más caliente de Santa Fe - LA NACION Siguen las cucarachas a full Despierten a Perotti y a su ministro de inseguridad. no tenemos tipo para esas boludeces .Se pueden meter el maíz en el ocote.Ya sabemos que es mentira .Corranse que estamos gobernando para arreglar el desmedro de la patria de Macri
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Ministerio P�blico de Santa Cruz respald� a la fiscal MercadoEl organismo manifest� su 'total apoyo' a la fiscal y destac� que 'se desempe�a en el cargo desde 2005 sin que haya merecido cuestionamiento alguno por su labor'. Juez y parte, justicia en santa cruz No sé llama más Santa Cruz. Es la provincia de Sicilia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Muy dolido ': el Papa criticó la reconversión de Santa Sofía en mezquita'Muy dolido ': el papa Francisco criticó la reconversión de Santa Sofía en mezquita - LA NACION El pedofilo pervertido esta dolido... Pero este pelotudo atrasa quinientos años...... con razón los evangelistas arrasan.... Con los ejemplos que nos está dando el catolicismo, las personas están abandonando la Fe. Y bué, acá empezará a actuar la 'física'... 'Todo lo que sube, baja' y, cayerons los romanos, los Hunos y otros, mira si no va a caer un Papa Negro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Muriel Santa Ana: 'El teatro ha sobrevivido a todo'La actriz es una de las protagonistas de 'La vida es sue�o', el cl�sico de Calder�n de la Barca que estren� en 2010 el Teatro San Mart�n y que este s�bado se podr� ver online por la plataforma de Cultura del gobierno porte�o.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »