Una mujer con prisión domiciliaria seguía liderando una banda narco en Rosario - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una mujer con prisión domiciliaria seguía liderando una banda narco en Rosario

Una mujer con prisión domiciliaria seguía liderando una banda narco en Rosario .

Con solo 24 años, Tania Rostro se ganó la confianza de los Monos, la organización criminal que siempre parece estar desarticulada, con sus líderes en la cárcel, pero a la que los investigadores no dejan de nombrar.

Las fuerzas de seguridad además incautaron 502.290 pesos, 5 dólares, un auto, tres motos, 39 celulares y 50 municiones de diversos calíbres, que ya forman parte como prueba de la causa.. Algunos sospechan que la mujer dio la orden para matarlo en octubre del año pasado.disparos contra la casa del por entonces gobernador Antonio Bonfatti

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es raro!¡¡ la mayor chorra y estafadora de la Argentina dirige los destinos de 45 millones de argentinos!!!!

Homework!

Beop78Beatriz Para eso la liberó el juez bien cobrado

No puede ser si esta SAIN como Ministro de Seguridad un experto kirchnerista..

Los votantes del kirchnerismo.

La Jefa se va a enojar! Los va a titiritear a todos. 😁

No era que la Rambo habia desbaratado las Bandas de Narcos en Rosario? Mostraba cada procedimiento. Solo HICIERON PURO HUMO.

Lazara baez

Cada vez más chorros, en el gobierno y en las calles !!!

en la carcel tambien siguen liderando,,,por eso les dejan los celulares

Y los narcos no tienen sexo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Turquía transforma a la antigua Basílica de Santa Sofía en una mezquita - TN.com.arEl edificio religioso es un museo desde 1935 y parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 1985. Todas las religiones son distintas formas de contar lo mismo y aprovechadas por inescrupulosos para dominar otros hombres usando la ignorancia y el miedo a algo q no existe... el castigo divino. Cada uno de nosotros lleva la energía, que nadie t imponga peajes para sentirla. que pena seguramente no podremos entrar después....me hubiera gustado conocerla por dentro... cuando pueda viajar algún dia. Fue iglesia bizantina y dsp mezquita. ¿Cual es asombro, si la UE tiene muchos hermanos musulmanes
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | La nieve es una fiesta solitaria en Bariloche - TN.com.arImpresionante seguidilla de precipitaciones en la zona cordillerana de Río Negro y Neuquén. La cuarentena mantiene alejado al turismo en esta excepcional temporada invernal Y bueno es un año de mierda Ya en unos meses van a tener sus notas de violaciones y coma alcoholicos en barilo 🙄 No entiendo los me gusta ¡ realmente no los entiendo ¡ LA ACTIVIDAD TURISTICA LLORA...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ciudad: una por una, las 12 fases del borrador para salir de la cuarentenaTras la cuarentena estricta, la Ciudad tiene planeado implementar una serie de etapas con flexibilizaciones. Se filtró un borrador con 12 fases. Cuando hoy? Nos están cargando....?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Puli Demaría volvió a mostrarse en una foto con una 'enemiga' de PampitaLa DJ, íntima de la conductora, el año pasado posó junto a la China Suárez y se armó un escándalo. Ahora, lo hizo con Mariana Brey. Que diario ! Que periodista ! Que importante ...!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una beba de 15 meses herida y su abuela en estado reservado, tras una balacera en Rosario'A mí ya me mataron a un hijo. Cuando todo esto termine, nos vamos', dijo el marido de la mujer. Los crímenes en la región ya suman 107. Grandecita la beba 🤔 Una beba de 15 años Beba de 15 años...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Racismo en California: la agresión de un empresario a una familia asiática | Una camarera lo echó y recibió una enorme propinaEl caso llegó a las redes sociales y la recompensa para la trabajadora es de -por ahora- 82 mil dólares. Un boludo importante Nacido forro un 4 de julio ¿Alguien más leyó en esta parte de la nota “supermacrista”?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »