Salvan a un ciervo de los pantanos y tras cuatro meses de recuperación lo liberan en el Delta del Paraná

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Salvan a un ciervo de los pantanos y tras cuatro meses de recuperación lo liberan en su hábitat natural

avistó al animal con una visible infección en la cabeza. Dio aviso y se activó un protocolo de rescate.​, en Escobar, donde recibió cuidados veterinarios y fue curado., dentro del predio de la Estación Experimental Agropecuaria Delta del Paraná del INTA, cerca de Campana.

Controles veterinarios al ciervo de los pantanos, momentos antes de su liberación. Foto Ministerio de Ambiente Previamente, investigadores del Conicet le colocaron un radiocollar para monitorear satelitalmente su comportamiento durante un año, lo que permitirá sumar información destinada a losEl momento de la liberación, cuando el animal salta del tráiler que lo había transportado y comienza a correr otra vez en su hábitat, quedó registrado en un video del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, que forma parte del Comité Científico-Técnico...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me la re sube esta noticia (sabado me levante temprano, sin querer)

Gracias 👋👋👋👋

Gracias!!!!!❤️💖

En la reserva ecológica hay que soltar de estos

Majul ?

Ahora va algún anticuarentena y lo caga a cuetazos

♥️♥️👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡El detrás de escena con todo lo que pasó en el Delta!¿Cómo se grabó la escena final de LosInternacionales? 🎬 ¿Cómo se sintió el elenco grabándola? Mirá en detalle todo lo que pasó acá 👇 Queremos floricienta ala tarde!!!! Produccion con Colombia, t imaginas serie tipo/onda Pablo Escobar u otra serie de ahi, aburridisimoooo Y floricienta para cuando?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Simonet, contento por el retorno de los entrenamientos en Francia tras cuatro mesesEstrella del seleccionado argentino de handball, Diego Simonet (30) volvi� a entrenarse con su equipo, el Montpelier, tras varios meses de aislamiento. De todos modos, su gran objetivo son los Juegos Ol�mpicos de Tokio 2021.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Cataratas vuelve a recibir turistas, pero solo locales y con la Garganta del Diablo cerradaDespués de cuatro meses, la apertura será este fin de semana y con un cupo de 200 personas como prueba piloto para el reinicio del turismo interno. Hay que isoaparla primero Ir a las cataratas y no ver la garganta del diablo es como ir a ver al Barcelona y que no juegue Messi
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brutal ataque al periodista Ezequiel Guazzora: 'eran 50 contra 1'El periodista del espacio Comunicación Popular, Ezequiel Guazzora, sufrió lesiones en su mano derecha y un fuerte traumatismo de tórax, tras ser golpeado en el banderazo que ocurrió en el Obelisco. Los típicos patoreros Los que festejan eso son los cagones que les gusta el 5 vs 1 erjadiaz Tuvieron orgullo de bombardear plaza de mayo, imaginate si no van a estar orgullosos de pegarle entre 50 a 1 que estaba trabajando Jaja todo preparado!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Leonardo Fariña, sobre la fianza de Lázaro Báez: 'La podría pagar con un llamado, pero es dinero ilegal' - TN.com.arEn TN, el "exvalijero" aseguró que los bienes del empresario tasados por la Justicia son apenas "un puñado de lo que realmente tiene". Este tipo habla de dinero ilegal? Cómo es Salir en TV y hablar de los demás lo hace buen tipo No cualquiera puede disponer de US$5.000.000 de manera instantánea. Yo tendría mis dudas😂😂😂 Si claro , la palabra de Fariña es muy muy muy pero muyyyyyy creíble , como las investigaciones de TN.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: escenas de muerte y recuperación en un hospital de HoustonTexas es uno de los estados con un rebrote de la pandemia. Las salas de terapia intensiva están llegando al máximo de su capacidad. Inquietantes testimonios de médicos y pacientes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »