Salta: ciento cincuenta familias están sufriendo la escasez de agua desde hace más de tres meses

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es en el Barrio Floresta, en la zona sudeste de la capital provincial; no obtienen respuesta de las autoridades; algunos de ellos tiene que viajar a barrios vecinos para conseguir unos litros de agua

Ciento cincuenta familias están sufriendo la escasez de agua en el Barrio Floresta, en la zona sudeste de Salta capital. Hace más de tres meses que están padeciendo la problemática sin ninguna respuesta de las autoridades, algunos de ellos tiene que viajar a barrios vecinos para conseguir unos litros de aguaCiento cincuenta familias están sufriendo la escasez de agua en el Barrio Floresta, en la zona sudeste de Salta capital.

Hace más de tres meses que están padeciendo la problemática sin ninguna respuesta de las autoridades, algunos de ellos tiene que viajar a barrios vecinos para conseguir unos litros de aguaCiento cincuenta familias están sufriendo la escasez de agua en el Barrio Floresta, en la zona sudeste de Salta capital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No importa! Viva Perón! Aguante Critina!

Eu disse que vocês morrerão em seus pecados se vocês não crerem que Eu Sou, de fato morrerão em seus pecados'.Eu Sou o que vive;estive morto, mas eis que estou vivo por toda a eternidade! “Eis que estou convosco todos os dias, até o fim dos tempos.'eu sou o principio e o fim...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.