Verano r�cord: con 22 millones de turistas en menos de un mes, se espera la mejor temporada en 10 a�os

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta temporada de verano se perfila como la mejor en los �ltimos diez a�os gracias al impulso del Programa Previaje y las menores restricciones epidemiol�gicas: �Qu� dijo el ministro de Turismo?

a la hora de impulsar esta temporada de verano ya que la medida gubernamental, la cual implica laen forma de cr�dito para utilizar una vez en viaje, fue aprovechada porAs� lo destac� el funcionario en di�logo con la Agencia T�lam luego de reunirse con empresarios tur�sticos marplatenses: "Previaje le sirvi� a un sector que es importante para la econom�a del pa�s, pero tambi�n porquey les permiti� disfrutar y conocer muchos lugares de esta hermosa Argentina", subray�.

"se transformen seriamente en pol�ticas tur�sticas de Estado y sean tanto para temporada alta como baja"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dudo de esas estimaciones. Y en todo caso es por previaje (que nos, ¡bah! LES saldrá caro a ustedes), y porque muchos no pueden veranear en el exterior.

La mitad de la población !! Nada mal !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El programa Nacional 'Mejor Verano' llega este fin de semana a Camet NorteHabrá música, teatro y cine al aire libre, ciencia interactiva, plazas didácticas y feria de emprendedores como parte de un programa desarrollado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tiempo de descanso: diez libros para un verano ejecutivoNovelas, ensayos e investigaciones periodísticas conforman una oferta ideal para combinar entretenimiento y capacitación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La naturaleza y la mística de Ushuaia se combinan para afianzar sus atractivos durante el veranoLa ciudad del Fin del Mundo espera niveles de ocupación tan altos como antes de la pandemia de coronavirus. Paseos, gastronomía, alojamiento y todo lo que hay que saber para disfrutar de este destino
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Amistosos de verano 2022: la agenda del fin de semana - TyC SportsPara agendar: todos los amistosos del fin de semana Independiente se mide con San Lorenzo, en uno de los duelos más atractivos de pretemporada. A continuación, un repaso de todos los encuentros.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los cuerpos del verano son de todxs | DIVERSIDAD CORPORALIntercambio entre amigues sobre la exposición del cuerpo en esta época del año y cómo la hegemonía cultural y social todavía delinea estereotipos muy apretados. Estrategias para ir revoleando esos corsets que aprietan demasiado. Los cuerpos del verano son los de la cola Reef que la izquierda de mierda prohibió O sea, si sos una obesa mórbida peluda, si podés mostrarte Pero si tenés un culo bárbaro, digno de salir en rompeportones, no podés participar por decisión propia en un concurso. Foto para la nota: cuerpo flaco ( La nota ya arranca como el culo, parece redactada por Ofelia: 'De chiquita yo era un nene gordo. Nunca fui lampiño. Recuerdo que me daba mucho miedo desnudarme en público...'
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sarmiento jugará un torneo de verano en UruguayEl conjunto de Damonte se enfrentará a Nacional y Peñarol en el torneo de pretemporada. Central de bajó, x eso iba a ir sarmiento...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »