Salió la sentencia del juicio Apple vs. Epic Games: un 'empate' que cambia las reglas del mercado

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Epic deberá pagarle a Apple por romper el contrato, pero Apple tendrá que aceptar sistemas de pagos de terceros.

Le dio la razón a Apple en todos los demás puntos clave del caso y, en particular, no encontró que la compañía estuviera operando un"Como reconoció el tribunal, ‘el éxito no es ilegal’”, dijo Apple en un comunicado."Apple enfrenta una competencia rigurosa en cada segmento en el que hacemos negocios, y creemos que los clientes y desarrolladores nos eligen porqueEpic Games deberá indemnizar a Apple por romper el contrato con la App Store.

González Rogers también asestó un golpe a Epic al dictaminar que el fabricante del juego violó su contrato con Apple cuando Fortnite agregó a su aplicación un sistema de pago que no es de Apple. Eso hizo que Apple expulsara a Fortnite de su tienda de apps hace 13 meses, lo que provocó la demanda de Epic. La magistrada ordenó a Epic pagar a Apple casi 3,7 millones de dólares, o el 30% de los ingresos que recaudó al violar las comisiones de Apple.

En meses recientes y debido a procesos judiciales por separado, Apple tomó dos medidas para mitigar las normas de su tienda de apps:sin afectar sus comisiones.

Esto fue entre agosto y octubre de 2020, cuando más el 30% de dichos ingresos que Epic Games recaudó desde el 1 de noviembre de 2020 hasta la fecha del fallo, y los intereses de acuerdo con la ley. Para la Justicia de los EE.UU la compañía de Tim Cook no conformó un monopolio ilegal, como acusaba Epic. Foto: AFP.a los desarrolladores. Hace unas semanas Apple anunció que a partir de 2022 permitiría a las aplicaciones de"lectura" poder enlazar a fuera de la App Store para cobrar al usuario.que lleve a un sitio web donde el usuario configure una nueva cuenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mal citado, Apple ganó 9/10 de los casos. Epic pagará indemnización y más

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seg�n un estudio, la Covid-19 afecta los test�culos, las hormonas y la calidad del espermaEl dato surge de un estudio divulgado por la Universidad de Sao Paulo que indica que pruebas hormonales y de fertilidad permanecen alteradas incluso meses despu�s de que los pacientes de Covid-19 se recuperan de la enfermedad. Al fin algo positivo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La verificación de las frases más polémicas de Cristina KirchnerEn el acto de cierre de campaña del Frente de Todos, la vicepresidenta desplegó un catálogo de conceptos, que no se ajustó del todo a la realidad No dijo nada sobre el caso Nisman?!ALGO SE TRAE LA TURRA!SE REABRE EL CASO CON...CHAS CHAS QUIÉN CREYÓ!!? Lo peor que le paso al país! El.kirchnerismo ! La corrupción, la mentira , el saqueo , ese es el legado del kk. SI CRISTINA HABLA . XQ HABLA . SI CRISTINA NO HABLA .XQ NO HABLA .Y CUANDO ELLA HABLA .TODA LA CATERVA DE PERIODISTAS DEL SOBRE .Y TODA LA OPOSICIÓN COMPLICE DE LA DESTRUCCIÓN. QUEDAN OGT PARA ARRIBA.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Guzmán habló sobre la escalada del dólar blue y la brecha cambiaria: qué dijoEl ministro de Economía, Martín Guzmán dio definiciones en relación al mercado cambiario y la economía del país, a pocos días de las PASO
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Hamilton lideró el entrenamiento en Monza - TyC SportsAutomovilismo F1 Hamilton lideró el entrenamiento en Monza El campeón del mundo estableció la referencia en el inicio del Gran Premio de Italia, que hoy tendrá clasificación a las 13:00 hs.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los secretos placeres de la burocracia que las travestis jamás aceptaremos | POLÍTICA DEL ODIOA veces las personas piensan que las travestis somos tontas. Que no somos capaces de entender las cosas más sencillas. Miles de veces sentí que las personas me explicaban algo elemental cómo a una retrasada, cómo si mis horas de estudio y lectura no va... A nadie le importa. XX o XY Cómo olvidar la vez que renove mí dni, fue orgásmico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Más y más emisión monetaria: el Banco Central giró otros $60.000 millones al TesoroEn lo que va del 2021 el Banco Central ya envió un total de $770.000 millones, aunque el mayor ritmo de giros se dio a partir de la segunda mitad del año
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »