Sólo será gradual y muy despacito | La nueva fase del asilamiento social y obligatorio

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La salida de la cuarentena será gradual y muy despacito

El gobierno, la CGT y la UIA se reunieron para retomar algunas actividades en una nueva fase de la cuarentena.

Durante el encuentro, las representaciones sindicales y patronales escucharon un pormenorizado análisis de la situación epidemiológica y las proyecciones por parte de la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti. La funcionaria fue tajante al sostener que si bien hasta ahora el resultado de la cuarentena puede dar los resultados esperados, lo cierto es que a pesar de ello"tenemos que cuidarnos de cualquier recaída".

Al detallado análisis de Vizzoti se sumó la ratificación de Cafiero de que el Gobierno es el que define cuándo y cómo se aflojará el aislamiento. En ese sentido, durante la reunión se definió que cada federación sindical deberá"acordar" con la patronal correspondiente lo que se denominó como proyecto técnico.

El proyecto por cada sector lo tienen que presentar a Jefatura de Gabinete hasta el próximo sábado porque es el gobierno el que terminará por definir cómo se aplicará esta nueva fase del aislamiento social. La articulación posterior correrá por cuenta de los Ministerio de Trabajo y el de Producción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

fravegaonline EstafaFravega ENTREGA EL ARTÍCULO ESENCIAL ABONADO ! ! !

Como ellos nos vacunaron en la década. Despacito y hoy siguen

bien aHi....haasta el 23 y luego hastaa el 30/4

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno incluyó la actividad notarial como servicio 'esencial' durante la cuarentenaLas personas alcanzadas por esta medida deberán tramitar el Certificado Único Habilitante para Circulación-COVID 19. Cuando el crypto reemplace al escribano pago asado... 👎🏻Si no se abre el día 13 todo el comercio minorista principalmente la ropa el día 14 empieza a echar empleados y baja. La persiana para siempre Susanaotta 🙄🙄🙄😳😳😢😢😢😢😢🇦🇷😢😢😢
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El verdugo de la Argentina dona la pelota de la final de Italia 90El verdugo de Argentina ofreció la pelota de Italia 90 Brehme, autor del gol de penal de Alemania en la final del Mundial 1990, donará la ⚽ con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. ¡Gran gesto del ex defensor alemán! 👏💵😷 Y si, hijo de puta. Te lo regalaron el penal y la copa. Hacele un favor a la vida.. Brehme ese penal y el gol de gotze fue justicia futbolística
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

'La recesión más profunda de nuestra existencia': el pronóstico de la OMC en la pandemiaLa Organización Mundial de Comercio estima que esta puede ser 'la recesión más profunda de nuestra existencia' China wins...Fatality Todo lo q empiece con “Organización Mundial...” está al pedo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Entrená en tu casa', la propuesta del Gobierno en redes para hacer deporte durante la cuarentena🏋️ Las clases virtuales gratuitas a cargo de profesionales del Cenard y con la participación de deportistas de alto rendimiento de distintas disciplinas ya fueron vistas por más de 30 mil personas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En el Día Mundial de la Salud, el Presidente visita el Instituto MalbránEl presidente Alberto Fernández visita este martes el instituto estatal de microbiología Malbrán, que realiza los análisis para determinar la población que contrae la enfermedad del coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En qué consiste la cuarentena administrada, el nuevo escenario que plantea el gobierno - TyC SportsEl presidente analiza extender, con algunas excepciones, el aislamiento social preventivo y obligatorio, por el coronavirus, después del domingo 12 de abril, fecha original para su finalización. El eje estaría en evitar grandes aglomeraciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »