Russo volvió a decir que en agosto se podría arrancar

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽🇦🇷 Russo volvió a decir que en agosto se podría arrancar

, conjunto de la Primera B, y despejó muchas dudas con respecto a la vuelta del fútbol argentino:"Nadie esperaba esta pandemia. Vamos en camino a estar cinco meses sin entrenar,Los clubes estamos afrontando diferentes problemáticas en este momento, es por eso que nuestro objetivo es volvernos a reunir en estos días con todos los directivos para cerrar la idea del protocolo, no creo que varíe mucho a lo que ya tenemos previsto".

evaluamos incluso que los clubes de Primera puedan cederle sus instalaciones a algunos clubes del Ascenso ". Y agregó:"Está confirmado que los entrenamientos van a arrancar en todas las categorías al mismo tiempo".Para culminar se refirió al por qué la Institución de la calle Viamonte tomó la decisión de eliminar los descensos por dos temporada:"Si la AFA no hubiera sacado los descensos iban a desaparecer entre 25 y 30 clubes, tal y como dije en más de una oportunidad.

La idea es que muchas de las Instituciones puedan apostar a las juveniles para cuidar su economía y así sigan de pie . En Lanús por ejemplo vamos a tardar dos años de salir de esta problemática, es un momento delicado para todos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tipo nefasto este Russo no?. Pensar que al principio parecía uno de los pocos dirigentes con proyección y credibilidad. La muerte de Grondona lo perjudicó notoriamente. Mostró su costado más ambicioso. Desmedido. Alcahuete. Y mediocre.

No entiendo cierra todo volvemos a fase 1 todavia no llego el pocp d contagios y piensa en volver al futbol y a las clases .

No pude ver la nota, explica por que tiene la cabeza con forma de poronga?

Lammens, Ministro de Deporte, explicó la razón por la que los clubes aún no pueden regresar a las prácticas y le respondió a Russo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nicolás Russo anunció la posible fecha en la que regresarían los entrenamientosEl presidente de Lanús afirmó que esta semana se termina de elaborar el protocolo y que el próximo mes se retomarían las prácticas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En medio de la investigación por espionaje ilegal, Macri reaparecerá en público en una conferencia online👉 El ex presidente dialogará con el periodista Álvaro Vargas Llosa para un portal chileno 👉 La cita será a las 19.30 hora de la Argentina para seguir mintiendo, y diciendo q él no sabia nada de todo el espionaje..... de manual. A las 19:30? Bueno, seguro recién levantado el domador de reposteras.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La nueva bicicleta financiera que paga intereses en dólares y entras en pesos: es legal y sin “riesgo argentino”Cómo es la  nueva bicicleta cripto que te permite dolarizarte sin cepo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: Record de fallecidos en un día en Argentina - TyC SportsEn las últimas 24 horas 75 personas perdieron la vida y 2.632 fueron diagnosticada de COVID-19. Ya son 80.447 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nueva tendencia: invertir en pesos y obtener rentabilidades estimadas del 25% en dólaresEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. 🤡 Usa con renta casi 0 y acá al 25%, claro campeón. Me recalienta leer notas promocionales
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nueva polémica en las redes por Bake Off: Damián Basile participó en un programa de RosarioUn video del ganador de Bake Off volvió a poner la lupa sobre un posible fraude. Cuál fue la explicación del concursante. DamianPier Si siguen así voy a terminar ganando yo que solo vi los dos últimos programas y solo me sale el.biscochuelo de cajita
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »